Home

GM Unibox sp1.3.61 boot new 1.1.6

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
gracias a ineflable por pasarlo jeje







Nuevo gestor de arranque 1.1.6 - caben en la lista de canales con el gestor de arranque 1.1.5.

Opción suave para cargar el software gestor de arranque más entonces usted puede dograc propia lista del software actualmente en uso.



Usted puede volver al software con el gestor de arranque 1.1.5 subir una opción suave + cargador de arranque



Lista de canales de software con el gestor de arranque 1.1.6 del software no encaja con el gestor de arranque 1.1.5



La reproducción de vídeo Añadido (versión de prueba temprana - requiere modificación) *. mpg, *. mpeg, *. vob, *. avi, *. ts, *. m2t, *. m2ts, *. mp4, *. mov ... ect
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Este firmware vale para los dos mandos ???? Si no es así indicarlo para ponerlo en la zona del mando antiguo
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
Este firmware vale para los dos mandos ???? Si no es así indicarlo para ponerlo en la zona del mando antiguo



SI PA LOS DOS POR Q ES EL ORIGINAL 1.1.6 D LOS Q SE HAN SACAO LOS FIRM MODS,



LISTAS DE CANALES ANTIGUAS O SEA 1.1.5 T VALEN PA ESTE BOOT
 

javi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2011
17
0
0
54
hola, unas preguntas para un tontito, el boot 1.1.6 ya viene con estos firmwares, o hay que meterselo aparte?, en caso de que se tenga que meter el boot 1.1.6, como se hace?, (no tengo cable null modem), y la ultima, yo tengo el mando nuevo, vale para estos ultimos firmwares?, muchisimas gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hola, unas preguntas para un tontito, el boot 1.1.6 ya viene con estos firmwares, o hay que meterselo aparte?, en caso de que se tenga que meter el boot 1.1.6, como se hace?, (no tengo cable null modem), y la ultima, yo tengo el mando nuevo, vale para estos ultimos firmwares?, muchisimas gracias.



Javi lo del mando es lo que les pregunte y este vale para los dos mandos el nuevo y el antiguo.



El boot 1.1.6 ya lo trae el firmware, recordar de guardar vuestras listas de canales antes de actualizar y camd que tengáis ya que os lo borrara todo, luego ya podrás añadirlas cuando este actualizado el receptor
 

aabgaro

Baneado
Amigo OpenSPA
19 Dic 2007
16
0
0
Pues lo he probado....



En apariencia nada destacable.



Le coloqué mi lista de canales que tenía con el firm 1.3.42 (CLOCK) boot 1.1.5 y sin problemas.



Ahora aparecen en la lista de reproducción de videos todos los formatos, pero reproducir sigue reproduciendo los mismos formatos de antes. Los nuevos se escuchan pero no se ven. Habrá que mejorarlo.



Por cierto aparecen algunos servidores que al menos yo desconocía.

Podría algún alma caritativa explicar como se activan DELTA , TM auto y ISHARE.

Los otros ya sé como se activan.



Gracias.
 

garfio

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2011
26
0
0
61
Voy a meter este firm a ver si puedo reproducir video con él, pero al descomprimirlo queda un archivo con extension abs, mientras que cuando puse el 1.3.26 salian muchos otros archivos.

Se instala como el otro actualizando a través de USB y ya esta? o hay que instalar algún otro software?.

Gracias
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
Voy a meter este firm a ver si puedo reproducir video con él, pero al descomprimirlo queda un archivo con extension abs, mientras que cuando puse el 1.3.26 salian muchos otros archivos.

Se instala como el otro actualizando a través de USB y ya esta? o hay que instalar algún otro software?.

Gracias

si como el otro pero con all+boot comentarte q las lista de canales no se si t seran compatibles... mejor espera q hay dos firms mas nuevos pero con nuevos test de video.. falta q los probemos antes

un saludo , de todas maneras puedes volver al antiguo mediante all+boot con tu backup antiguo

jose

4,0 MB



25



12 kwi 11 o 22:05



4,0 MB

opis:

@Description

ALI3602_ 06000700_ golden_ media_ wei_ 300_ ps_ xwindow_ 1. 3. 61.abs

4,0 MB



12



12 kwi 11 o 21:28



4,0 MB

opis:

@Description

test 3

test 3

ALI3602_ 06000700_ golden_ 300_ ps_ xwindow_ 1. 3. 61.abs

4,0 MB



10



12 kwi 11 o 21:28



4,0 MB

opis:

@Description

test 2

test 2
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
garfio ese archivo con la extensión .abs, solo lo copias al USB, y lo instalas con el menu Sistema -> Upgrade BY USB, seleccionas el archivo nuevo y la opción "Allcode + bootloader", y empezar con OK.



Antes, con el menu Sistema -> Backup to USB, te guardas en el usb una copia del firm y configuración que tienes ahora. Para despues de instalar el nuevo firm, reinstalas la lista de canales que tienes tuya desde el archivo que has creado previamente con el backup, eligiendo en este caso solo la opción de instalación "DB de usuario".
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
ok haz lo q dice mecha
<
jeje q sa estirao mas q Yo..

comentarte q el

ALI3602_ 06000700_ golden_ 300_ ps_ xwindow_ 1. 3. 61.abs

4,0 MB q lo tienes en i+d en firms pa probar.. subido por fundi . mola mas q este original..

este es el original con foto arranqe made in germany by golden,

tb comentarte q hay peña q ha tenio problemas con las listas de canales(joseele) pero creemos q es un postergeist más q otra cosa .. por eso t puntializé lo de las listas q igual no t las coge .. venga un saludo a tutti,..

josesnack