Home

GM Unibox Amstar Truman 1.4.24 MOD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Recien salidos



Para mando RC2 Nuevo



Descarga





Para mando RC1 Antiguo



Descarga



Feliz Trasteo
<
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno esta versión lleva el Upgrade Auto desde internet, entrara en HTTP Upgrade y en la opcion de auto upgrade os bajara todos los firmwares que se tiene.



Esto no se si lo tienen los otros ya que es la primera vez que meto esta versión, lo que no veo es donde esta lo de los servidores.
 

Murxiano

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
13
0
0
Con tantos firms me mareo.

Realmente hay diferencia entre ellos. Porque yo los veo casi todos iguales.



¿Traen alguna mejora o es mas de lo mismo? Porque vamos he probado 20 firms y todos tienen los mismos fallos y van igual prácticamente.





Un saludo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Con el que tengas ahora cuando estés en un canal pulsa esto 9339 y ajusta bien los parametros.
 

antonioyo123

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2011
26
0
0
Buenas, no especifican que cambios o que mejoras aporta ?



Un saludo y esperando respuesta a ver si mejora, aunque con el ultimo que habia me va perfecto, teniendo buena conexion de internet.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No lo cambies yo he testeado uno de ellos y a mi los menus como que no me llaman los del tuman y no he podido ver donde esta la opcion del server, para mi que esos son los firmware MC es decir que leen todas las card y vale para hacer servidor pero en casa homesharing, compartir nuestra tarjeta con los demas golden que esten dentro de la casa.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
La opción del server client, la tiene oculta pero facilmente accesible pulsando directamente el botón [azul] (desde cualquier canal), y pulsando 9339 accedeis al menu del card-info.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
La opción del server client, la tiene oculta pero facilmente accesible pulsando directamente el botón [azul] (desde cualquier canal), y pulsando 9339 accedeis al menu del card-info.



Mira que toque todos los botones jajaja pero en el menu no en el canal, gracias mecha luego la testeo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si no te funciona directo con el botón azul, pulsa Info + azul, (es que a veces según hayamos estado tocando botones, el azul no responde de inmediato)



Un abrazo.
 

jaunito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
27
0
0
Me puedes indicar como se si tengo el mando RC2 Nuevo o el RC1. Saludos y gracias.
 

jaunito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
27
0
0
Hola: donde está el menú para añadir hasta ocho servidores. Gracias.

si no te funciona directo con el botón azul, pulsa Info + azul, (es que a veces según hayamos estado tocando botones, el azul no responde de inmediato)



Un abrazo.
 

jajsuscrip

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2011
24
0
0
Una duda, sabeis si para actualizar firms nuevos hay que entrar en http upgrade y actualizar o el deco detecta que hay nueva version y pregunta si la quieres instalar?



Saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el firm no detecta ni avisa de nuevos archivos en el http upgrade, hay que entrar y ver que es lo que hay.



saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Hola: donde está el menú para añadir hasta ocho servidores. Gracias.

cuando estas viendo cualquier canal en pantalla, pulsas primero la tecla Info (la que te sale al pie de la tele la información del canal que estás viendo) acto seguido pulsas el tecla de color azul del mando, y ya te sale el menú de configuración cliente de los servidores.



a veces cuando estas viendo un canal pulsando solo el botón azul tambien te sale directamente el menu de los servidores, y no hace falta pulsar el boton de Info previamente.



saludos.