Home

GM UNI-BOX 9080 CRCI HD PVR COMBO+ PROBLEMA

TXEMA304

Presentado
Forero
20 Nov 2013
4
0
0
48
20131120_234032.jpg Bueno, primero saludar a todos los que participais en este foro, ahora expongo mi problema, ..., despues de un año de tenerlo en el cajon el otro dia me dio por sacarlo y cual es mi sorpresa que el deco no coje señal ninguna de satelites y si de TDT, le meti algunos firware el ultimo de este foro, pero no hay manera, estoy desesperado por que no se que puede ser.
Un saludo y espero que podais contestar.
 
Última edición por un moderador:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Hola txema304, te he editado un poco el texto, para que quede mejor de cara al foro, por el tema de las normas de aqui. y para no desviar la atención del problema, y quedate tranquilo que tu ex-amigo y mas en este deco desde su casa no puede entrar en el para romper nada, pues este deco no es un linux ni de código abierto, e incluso ni tu mismo en tu misma casa puedes entrar en el deco para cambiar nada como no sea actualizando por USB o por el puerto serie RS232 un nuevo firmware.

Bueno, pues centrandonos en que despues de un año, ahora no coge señal de satelite, hay que buscar que es lo que ha podido cambiar en un año, empezando aunque parece una tonteria asegurate que estas poniendo el cable en la entrada IN correcta, y despues puede ser la antena que se ha movido, el cable de señal que se ha roto o le ha entrado agua y está oxidado, etc. (esto lo puedes comprobar probando con otro deco que tengas ó que te preste algun amigo para probar si coge señal ó no.).
Luego si la instalación desde la antena hasta el deco está bien, habria que mirar el deco quitandole la tapa, para ver si hay por ejemplo algun condensador en mal estado, (que son baratos y faciles de sustituir). Todos los aparatos electricos despues de haber estado en uso durante un tiempo y despues lo dejamos en un cajon una temporada, pueden tener condensadores estropeados precisamente por la falta de corriente electrica algunos condensadores se secan y pierden su función, por lo que tendrias que darle de entrada un ojo a ver si ves alguno inflado o con mal aspecto, y en esa caso hay que sustituilo por otro condensador de las mismas caracteristicas.

Saludos.
 

TXEMA304

Presentado
Forero
20 Nov 2013
4
0
0
48
gracias mecha, revisare toda la instalación por que el deco por dentro segun veo esta todo bien.