Home

GM 9080 con Morebox

jaunito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
27
0
0
Hola: es posible instalar un firmware compatible con Morebox y conectarle este deco a traves del puerto rs232. Gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola: es posible instalar un firmware compatible con Morebox y conectarle este deco a traves del puerto rs232. Gracias.



Si lo que quieres es activar un Dongle al receptor, creo que los últimos firmwares si lo permiten, pero aun así no hace falta que pilles un deco tan caro, puedes utilizar los modelos mas bajos de gama incluso todos los modelos antiguos que traen esa función en el menú
 

jaunito

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
27
0
0
Si lo que quieres es activar un Dongle al receptor, creo que los últimos firmwares si lo permiten, pero aun así no hace falta que pilles un deco tan caro, puedes utilizar los modelos mas bajos de gama incluso todos los modelos antiguos que traen esa función en el menú



Gracias por contestar tan pronto. Si puedes aclararme me gustaría me concretaras si los últimos firmwares del receptor 9080 permiten sin más conectarle un Morebox al puerto serie, sin alterar el resto de funciones. Si hace falta cambiar algo podrías indicarme los pasos a seguir. Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ok te mirare en el mio si trae la opción de dongle que ahora estoy fuera y te indico si estos valen, pero vamos ya te digo que los mas barateros de la marca los Bigsat traían esa opción para los compañeros de marruecos, que es los que usan esto mucho para los aljazeera.
 
Z

zoro

Invitado
yo no veo esa opcion, a no ser que se llame de otro modo al habitual Twin Protocol, en los clones del 9080 parece que ya tienen este protocolo, almenos estan funcionando con los Doombox si no me equivoco.