Home

Gm 9055 con firmware 0128 con congelacion

ultimatehacker

Presentado
Forero
11 Feb 2011
4
0
0
41
Tengo un GM 9055 con el nuevo firmware todo esta bien pero cada 4-5 horas tengo una problema con congelación, con el firmware viejo era cada 30-60 segundos. Si puedes ayudar me gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ok indicame la congelación que es en el server o en donde, si es en todos los canales o solo codificados, etc etc
 

ultimatehacker

Presentado
Forero
11 Feb 2011
4
0
0
41
Es en todas las canales con CCcam, cuando estoy utilizando canales libres no hay ninguna problema. Mi servidor tiene Cccam 2.1.3 y tiene varios conextiones de dreambox, azbox, rebox con ninguno problema.



Gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Creo que es por la versión de tu servidor si tu eres el que mandas si puedes intenta poner la 2.1.1 y me dices si ya no tienes fallo, creo que el 9055 por ahora solo tiene implementada las dos primeras versiones a falta de que salga una actualización, aun así te lo miro que se tiene un menu para adelantar o retrasar las peticiones pero de memoria no lo se y ese deco esta en casa de un amigo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Te he podido trastear hoy como funciona con la versión 2.1.1 y todo correcto anda mucho mas rápido en el zaping que su hermano mayor 9080 y 9060, si luego mi amigo tiene tiempo dice que instalara las otras versiones de Cccam para indicar si le dan fallo, lo del menú te lo tengo que mirar con mas tiempo que hasta el finde no puedo ir a su casa
 

ultimatehacker

Presentado
Forero
11 Feb 2011
4
0
0
41
Ok este fin de semana cambio el Cccam en el servidor, Primero por el nuevo 2.2.0 y tengo lo mismo congelación. Segundo por 2.1.1 y no funcionar con mi tarjeta nds, Terceros por 2.1.4 lo mismo que en el 9055 y tengo lo mismo congelación. Puedes ayudar con mi problema.



Gracias
 

jlopez240

Presentado
Forero
28 Jun 2008
8
0
0
60
A mi me esta pasando lo mismo (cliente - ccam), se empieza a bloquear intermitentemente a las 3 horas mas o menos de estar funcionando en canales codificados, si la solucion es cambiar a ccam por mgcand, me podeis decir como se hace?, o si hubiera otra solucion, cual?.



Como siempre, muchisimas gracias y saludos a todos.
 

pocholate

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
12
0
0
A mi me esta pasando lo mismo (cliente - ccam), se empieza a bloquear intermitentemente a las 3 horas mas o menos de estar funcionando en canales codificados, si la solucion es cambiar a ccam por mgcand, me podeis decir como se hace?, o si hubiera otra solucion, cual?.



Como siempre, muchisimas gracias y saludos a todos.





t vas a menu ,network local setting ,entras y veras app select t pones encima y con el mando izkierda derecha lo kambias y lo tienes k dejar en newcam client y leugo menu para guardarrrrr¡¡¡¡





un saludoooooooooo
 

pocholate

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
12
0
0
ok indicame la congelación que es en el server o en donde, si es en todos los canales o solo codificados, etc etc



buenas fundi ,a mi me ha congelado los hd k halla visto yo¡¡¡y alguno en abierto ¡¡¡¡





ahora lo he cambiado a newcamd y de momento bien¡¡¡llevo con el newcamd dos horas y nada ni una congelacion esperemos a k lleguen a 4 o 5 segun ponia ahi k congelaba¡¡¡







un saludooooooooooo



pd:cortes ningunooooooo¡¡¡
 

pocholate

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
12
0
0
con newcamd tambien ha congelado me lo akaba de hacer¡¡¡se ha kedao congelado 3 segundos¡¡por lo menos en mi deko¡¡¡¡ con firm fundidun



un saludoooooo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ummm estas con una linea propia dentro de tu casa o te llega desde el extraradio ????



tengo el 9055 en la playa, si voy este finde me lo traigo y hacemos algo, pero cuando lo tenia en casa con mi linea andaba perfecta, eso si en local.
 

pocholate

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
12
0
0
lo he probado por lokal ¡¡¡ en casa un familiar lo deje y lo mismoooooooooooo¡¡¡¡



si si con una linea desde mi vu¡¡¡¡



eso sin kortes todo perfecto ,pero cada 3 h me pasa a mi mas o menos¡¡o una d dos la beta o ke se kalienta algo no se¡¡¡¡tampoko soy muy entendio ¡¡lo k m moskea k kada 5 h se congela ¡¡y k el deko viene por defecto k se ekde en stanby 5h y se apague y se kedeen stanby¡¡¡esa opcion la tengo desactivada ¡¡¡¡



es mucha casolidad no se¡¡



un saludoooo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mirar lo que os he puesto ahora en el sitio del firmware para ver si localizamos el fallito de las narices.