Home

Gigablue ultra ue

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Sabeis si este deco soporta iptv,y plex?
Para que no preguntes siempre por lo mismo con cada deco y tengas ya esa duda resuelta te lo voy a poner mas facil.

Todos los receptores actuales con Enigma2 soportan IPTV y PLEX, lleven o no KODI.

Salu2.
 

Vytr600

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2020
83
3
0
42
Te lo pregunto porque he visto uno de segunda mano en 110 euros y por el procesador que lleva
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Te lo pregunto porque he visto uno de segunda mano en 110 euros y por el procesador que lleva
Me parece bien, y yo intento resolverte la duda de este o cualquier otro deco Enigma2 de al menos los ultimos 5 años a la actualidad, yo al menos no recuerdo uno solo que no soporten esas dos cosas por medio de algun plugin.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
A mi modo de ver todo depende del uso que se le quiera dar cada uno, yo personalmente pienso que un deco HD, (no 4K) con 256mb de flash hoy dia es tirar el dinero.

Salu2.
 

Vytr600

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2020
83
3
0
42
Claro por ese precio tienes el gigablue uhd trio 4k que es mejor deco
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Como bien te a comentado evox, ahora mismo decos 4k para mi es el unico deco a comprar y los hay economicos.
Yo tengo el vusolose v2 y ya se me queda corto de memoria.
 

Vytr600

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2020
83
3
0
42
Si alguien quisiera vender un gigablue uhd ue 4k estoy interesado.geacias
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Si alguien quisiera vender un gigablue uhd ue 4k estoy interesado.geacias

Me recuerdas a mí. Empecé mirando el Trio 4k, también el Osmio 4k+, y fui subiendo al UHD UE 4K, pero al llegar la cuarentena y tener que estar sin poder ir a ningún sitio, mi cabeza se fue yendo más y más arriba, y acabé con el QUAD 4k na menos.

Si no llega el confinamiento no sé cuál hubiera comprado, pero el QUAD 4K no, eso seguro.

También, lo que me pasó fue que en todo ese tiempo no me gasté ni un euro, al estar todo cerrado y no salir más que para trabajar, y eso me hizo dedicar el dinero no gastado al deco. Me alegro de haberlo hecho así. Menudo regalito me hice.