Home

Gigablue UHD X3 4k

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
como veis este deco calidad precio ?¿o poco escaso en la memoria ram??
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
No lo he comprado si alguien lo tiene que nos diga haber sus opiniones, por cierto para instalar la imagen openspa hay algún manual
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Bastante bien. Para servir a otros clientes, dentro y fuera de casa (tablet y movil Android - Dreamdroid; ordenador - Kodi / VLC; otros decos VU+ Zero 4K - lo tengo compartido en red por wifi, no tiene entrada de antena) Calidad imagen en Openspa y funcionamiento ok. Kodi, le cuesta un poco. No he probado otra imagen (¿para que?). Con Apple no se, no he probado. Comprarlo en Padre de familia. 10/10 en atencion (bajo mi opinion, la mejor parte de esta adquisicion)
Si quieres algo que vaya fluido (de verdad) en Kodi, Octagon SF8008 4k Twin
De lo mejorcito que he probado (en este rango de precios)
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Si pero el octagonal pierdes el tuner fbc
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo siento, no lo se, no lo uso para esos menesteres. Le cargo las listas que hay en el Panel y a funcionar.
Entra en el menu de sintonizacion y mira si esta la opcion.
No-lo-veo.gif
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Busqueda-ciega-1.png


Si lo tienes, al entrar tendras estas opciones.
Si pones esta opcion asi (las marcadas en rojo) y le das al boton verde, buscara los tp/frecuecias, y al final sales del programa y no cambia nada, asi sabes si funciona y encuentra los tp/frecuencias, y salimos de dudas todos.
Si tienes 5 minutos y permiso de la jefa/jefe (por si acaso, el que tenga el mando), no tardara mas, @nscarpatti77

Busqueda-ciega-2.png


4 minutos mas tarde dira...
Por ejemplo, en Astra encontrara 107 tp/frecuencias., le das al boton rojo (cancelar) y sales sin mas.

Busqueda-ciega-3.png


PD: Si no tiene la opcion pues ya sabes algo mas y todos.
 
Última edición:

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Fuera de casa. Llego y le "pido permiso a la jefa" (depende si está viendo La isla me dejará o me enviará al rincon de pensar...
Desde la ignorancia, ¿se puede ver esta opción desde WebIF, @Tururu?
 
  • Me gusta
Reactions: mjc22 y Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No.
Necesitas usar el mando y tener todo el control del deco.:eek:
No puedes hacer grabaciones ni streaming durante esos minutos al estar "ocupados" los tuner.
Cuando puedas.
Es un tema que no corre prisa, ver si tienes la opcion ó no (anunciada no esta la verdad).
Si la tienes, luego toca ver si funciona.
Tengo decos que la anuncian en su publicidad y no funciona ..
Golpes-con-cartel.gif

VU+Zero4K (en el cajon de los trastos), VU+Ultimo4K y todos sus hermanos Uno4K, Uno4Kse y DUO4K.
 

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Nada señores, o no encuentra nada o estoy haciendo algo mal.. La opción si que aparece, pero a la hora del escaneo, no encuentra nada y al rato te saca del menú
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pon la foto de la configuracion si todavia tienes el mando.
Sonrisa-nariz-roja.gif

Esta claro que no funciona, es por ver las opciones que tienes y si son las mismas, confirma.
Continuando la prueba, tendrias que tener esto al final.

Esta foto es del Octagon, en general similar todos, pongamos que todo el proceso de tiron, menos de 7 minutos en total.
Aqui para no modificar nada, solo buscamos los TP/frecuencias en la primera parte.
Si la termina bien, vemos algo similar, pulsamos el boton rojo y listo.
Busqueda-ciega-3.png


Si la quieres continuar al encontrar los 107 tp/frecuencias, no tendria que modificar nada.
Despues de hacer los 4 pasos,1/4, 2/4, 3/4 y 4/4 en menos de 4 minutos.
Pulsas el boton amarilo para seleccionar todos los tp/frecuencias encontradas.
Pulsas el boton verde, ahora busca y encuentra los canales, algo similar al final.

Busqueda-ciega-4.png
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nada señores, o no encuentra nada o estoy haciendo algo mal.. La opción si que aparece, pero a la hora del escaneo, no encuentra nada y al rato te saca del menú
Cuando no funciona la busqueda ciega, se tira 15-20 minutos en cada paso (de los 4 del principio 1/4....., 4/4), otras veces nada y al final dice que no encontro nada util/tp/canales.
Si se sale del programa sin mas, casco, algo no funciona bien.
Darte las gracias por las molestias.
OK-chulo-jpg.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Molestias las que os tomáis vosotros manteniendo a flote y desasnando a gente como yo en este sitio, las gracias nosotros a vosotros....
Seguimos luego con las pruebas, ahora toca "La Isla", si quito mando, quedo mas ensangrentado que "el dedo culpable" de @Tururu...
Fotos de la configuración, es lo que me dio a tiempo entre discusiones durante la pausa...

ViB8zwK.png
DO7Q58X.png
 
  • Me gusta
Reactions: Parker