Home

GigaBlue UHD UE 4K

Ra2

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2014
32
1
0
47
:holas: a todos.
Tengo una duda, veo en los foros de Gigablue varios modelos pero hay uno que no esta y no se si es que no tiene soporte, nadie lo tiene o que es muy nuevo y todavía no tiene su hueco en este gran foro, es el Gigablue UHD UE 4K. me gustaría saberlo por que lo estoy mirando en el patrocinador por que parece buen receptor. He leido en este foro que hay buena relacion con el fabricante ¿sigue siendo asi?

todosi:bye:
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
:holas: a todos.
Tengo una duda, veo en los foros de Gigablue varios modelos pero hay uno que no esta y no se si es que no tiene soporte, nadie lo tiene o que es muy nuevo y todavía no tiene su hueco en este gran foro, es el Gigablue UHD UE 4K. me gustaría saberlo por que lo estoy mirando en el patrocinador por que parece buen receptor. He leido en este foro que hay buena relacion con el fabricante ¿sigue siendo asi?

todosi:bye:
Un saludo.
Tiene soporte total. En descargas busca Gbue4K

La relación con el patrocinador es total. Le pones un Whatsapp (viene el número en la web), le dices lo que quieres o lo que quieres saber y te responde 100x100. Te hará descuento seguro. También te comentará que puedes poner la imagen OpenSPA sin perder garantía. Son una gran tienda.

Por cierto, el Gigablue UHD UE 4K es un buen pepino.

Un saludo.

P.D.: yo también pasé del Azbox HD Premium+ a un Gigablue 4K y el cambio es más que brutal.

P.D.:
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo