Nota del Moderador: (2-10-2019 20:00)
Como veo que el problema se reproduce en más instalaciones, donde otro deco/receptores funciona bien y como el nuevo pasa de 90 a 0 de señal constantemente, llame a soporte de Padredefamilia y consulte el problema.
Confirma el problema, ellos también tienen consultas con el mismo problema y hace unos minutos se pusieron en contacto con el fabricante.
El cual confirma un problema del tuner/sintonizador de una partida.
Me piden:
Los cliente que tengan este receptor vendido por Padredefamilia, se pongan en contacto y gestionar la incidencia.
Importante, no hace falta cambiar la imagen que tengas instalada, repito, no importa.
Solo tienes que borrar los datos personales que pusiste en el deco, nada mas (espero ser claro).
Los datos/fichero completamente, lo que sea mas sencillo/facil.
.
Como veo que el problema se reproduce en más instalaciones, donde otro deco/receptores funciona bien y como el nuevo pasa de 90 a 0 de señal constantemente, llame a soporte de Padredefamilia y consulte el problema.
Confirma el problema, ellos también tienen consultas con el mismo problema y hace unos minutos se pusieron en contacto con el fabricante.
El cual confirma un problema del tuner/sintonizador de una partida.
Me piden:
Los cliente que tengan este receptor vendido por Padredefamilia, se pongan en contacto y gestionar la incidencia.
Importante, no hace falta cambiar la imagen que tengas instalada, repito, no importa.
Solo tienes que borrar los datos personales que pusiste en el deco, nada mas (espero ser claro).
Los datos/fichero completamente, lo que sea mas sencillo/facil.
.