Home

Solucion Gigablue UHD Trio 4K, partida con problemas en el tuner/sintonizador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nota del Moderador: (2-10-2019 20:00)
Como veo que el problema se reproduce en más instalaciones, donde otro deco/receptores funciona bien y como el nuevo pasa de 90 a 0 de señal constantemente, llame a soporte de Padredefamilia y consulte el problema.
Telefono-sabe.gif

Confirma el problema, ellos también tienen consultas con el mismo problema y hace unos minutos se pusieron en contacto con el fabricante.
El cual confirma un problema del tuner/sintonizador de una partida.

Me piden:
Los cliente que tengan este receptor vendido por Padredefamilia, se pongan en contacto y gestionar la incidencia.
Importante, no hace falta cambiar la imagen que tengas instalada, repito, no importa.
Solo tienes que borrar los datos personales que pusiste en el deco, nada mas (espero ser claro).
Los datos/fichero completamente, lo que sea mas sencillo/facil.JAJAJAJAJJ
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me comentan desde Padredefamilia que el problema de los tuner del deco...
Es sólo una pequeña remesa.
No les pasa a todos.

Me piden que lo avise.
Lo comentan para no mandar el deco sin mas, no todos estan afectados por el problema.
Creo que algun deco que les mandaron, no estan afectados por el problema del sintonizador.

Recordar, si antes el deco viejo, tiene buenos niveles de señal, al cambiar el deco por el Trio-4K, ahora la señal pasa de 90 a 0 todo el rato (90=>0==>90 ==>0 ==>90 ==>0 por ejemplo).
Si antes bien y despues de fuerte viento/lluvia tienes problemas de señal, revisar la instalacion antena/LNB (lo normal).

Si la señal es buena en todo momento, no se mueve y el canal se para y continua/pixela, pon un canal libre y mira que tal, si este bien, ya sabes que los que dan problemas son los de pago ($), revisas tú abono.
Pero si cambiaste de router/estas con las nuevas conexiones 4G/5G como en Navalafuente (Madrid), desde las tormentas hace unas semanas y desde entonces estas asi, poco puedes hacer, ni es el deco, ni de antena el problema.
PD: :roja:jojojo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Eso es, todos los usuarios con ese deco se pide tranquilidad, ya que solo es una remesa que ya está contrastada con el fabricante.

No todos los GB Trio están afectados por ese problema, solo esa pequeña remesa, así que si el deco os funciona bien, no os pongáis nerviosos, y si os funciona mal entonces contactar con el vendedor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.