Home

Gigablue Quad 4k - Configuracion lnb Unicable II

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Hombre si tu necesidad es tuner TDT pues el tuner pnp que tienes DVBS2x te lo hubieses pillado DVB-T2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Hombre si tu necesidad es tuner TDT pues el tuner pnp que tienes DVBS2x te lo hubieses pillado DVB-T2.
Yo lo compré combo y después compré el tuner dvbs2x, creyendo que los tdt/USB que tenía y que me funcionaban en otros decos, me servirían y gran error
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
se me olvido en la tarjeta sd se pueden poner cosas incluidos picons
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
no es que hayas elegido mal fabricante, has elegido según tus necesidades mala configuración de tuners...lo que dices de la SD pues imagino que si que podras meterlos ahi como cualquier dispositivo de almacenamiento del receptor.
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
lo que pasa en este deco es que si elijo Dvb s2x no puedo tener TDT
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
aunque la TDT si no es por satelite no me interesa,este deco puede ser combo sat con dvb sx2 mas TDT?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
aunque la TDT si no es por satelite no me interesa,este deco puede ser combo sat con dvb sx2 mas TDT?
se me olvido en la tarjeta sd se pueden poner cosas incluidos picons
quizas no sea una buena eleccion por mi parte,quizas Vu+?
1º para que quieres el dvbs2x y NO, no puede ser dvbs2x + tdt, puede ser FBC + lo que tu quieras ponerle
2º yo tengo una tarjeta sd donte tengo una carpeta con los picons y el epg
3º como he dicho mas arriba yo lo compre combo, compre el dvbs2x por lo del multistream y a pesar de eso estoy bastante satisfecho de este deco
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
lo que pasa en este deco es que si elijo Dvb s2x no puedo tener TDT
este deco tiene un tuner pnp, osea opcional según la petición del cliente, o pones uno u otro.
aunque la TDT si no es por satelite no me interesa,este deco puede ser combo sat con dvb sx2 mas TDT?
Según comenta el compañero @Clemente no funciona el TDT por USB con lo cual no lo puedes hacer combo TDT +SAT a traves de USB dicho TDT....si sería combo con el tuner pnp TDT envés del que pusiste DVBS2X, pienso que en el futuro si habrá soporte estable para dichos tuner USB TDT en este receptor, pero te tocará esperar, pero al fin al cabo dices que no te interesa el TDT que no sea por satélite con lo cual problema no tienes.
 

Bretzl

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2018
21
15
0
Mediterráneo
Gracias a este hilo he podido resolver un gran problema que tenía:

- Conectaba receptor y TV, un canal libre frecuencia vertical y baja: todo correcto.
- Conectaba desde el móvil ( Tablet o PC) un canal libre frecuencia vertical y baja: todo correcto.
- Si desde el móvil ( Tablet o PC) cambiaba a un canal de frecuencia vertical alto o horizontal, ya no veía nada.

A sido instalar y configurar el lnb unicable de Inverto, siguiendo este tutorial, y ahora funciona correctamente la visualización simultánea desde cualquier dispositivo en cualquier tipo de frecuencia.

Quisiera agradecer profundamente a @Тайна го a @Tururu y a @fogo sus conocimientos compartidos sobre el lnb unicable, por el que he podido resolver el problema que tenía al conectarme simultáneamente al receptor VU+ Uno 4k SE desde más de un dispositivo.

:salut:
 
  • Me gusta
Reactions: Dealex y Tururu