Home

Gigablue HD ultra UE

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
36
hola tengo una duda una amiga se quiere comprar un gigablue HD ultra UE con dual tunner que es opcional y ella lo quiere con dual tunner y quiere saber si al ser opcional el tunner hace falta un spliter o si esta puenteado internamente (no puede poner spliter por que no puede mover el mueble).
Saludos
 

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
44
Giga solo tiene el dual tuner tdt2.
Único/Doble/Triple/Quad tuner: Un sintonizador en cada slot.
Dual tuner: En un slot y el equipo detecta dos sintonizadores.
En todo caso entiendo que quieres poner un segundo tuner sat2 en ese caso los giga hacen el loop por soft.
Saludos
 
Última edición:

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
44
Por cierto tengo el Ultra UE. Es mi primer aparato enigma2. Y estoy muy contento con él. La única pega que no hace pip.

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
hola tengo una duda una amiga se quiere comprar un gigablue HD ultra UE con dual tunner que es opcional y ella lo quiere con dual tunner y quiere saber si al ser opcional el tunner hace falta un spliter o si esta puenteado internamente (no puede poner spliter por que no puede mover el mueble).
Saludos
Pero a ver una cosa, un cable de SAT lo tendrá disponible sin mover el mueble, no? En ese cable se conecta la entrada del splitter y las dos salidas a cada entrada del deco.
 

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
36
Giga solo tiene el dual tuner tdt2.
Único/Doble/Triple/Quad tuner: Un sintonizador en cada slot.
Dual tuner: En un slot y el equipo detecta dos sintonizadores.
En todo caso entiendo que quieres poner un segundo tuner sat2 en ese caso los giga hacen el loop por soft.
Saludos

Por lo que me han dicho es que tienes que puentear los tunner con un cable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
36
@Fran_skate
Aunque calidad precio yo me iría a día de hoy a por el mutant hd51 4k uhd si no le importa que no tenga display lcd y ganaría en potencia y prestaciones. Al igual que al giga se le puede poner hdd interno.
El patrocinador lo tiene a buen precio
https://www.electrocrisan.com/satel...-4k#/71-sintonizadores-sintonizador_simple_s2

Saludos

Yo no he preguntado por ningun deco yo tengo el gigablue quad plus desde hace medio año y más contento que unas castañuelas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk