Home

Gigablue HD Ultra UE averiado

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Hola!
Tengo este deco desde 2017 comprado en vuestra tienda y estos días intentando actualizar a la última openspa me ocurria que el deco no me entragaba imagen de lo sintonizado, solo sonido, pero sí se veian el skin y los menús.
Al volver a flashearle el backup que habia hecho la imagen volvia y así unas tres veces hasta que ya se ha quedado a oscuras sea cual sea la imagen que le ponga.
He revisado la placa por si se veía a simple vista algún condesador mal u otra cosa que podiera solventar yo mismo pero nada y viendo que los integrados estan pegados con microsoldadura mi pregunta es si vale la pena que os lo mande para reparar.
Gracias.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Hola!
Tengo este deco desde 2017 comprado en vuestra tienda y estos días intentando actualizar a la última openspa me ocurria que el deco no me entragaba imagen de lo sintonizado, solo sonido, pero sí se veian el skin y los menús.
Al volver a flashearle el backup que habia hecho la imagen volvia y así unas tres veces hasta que ya se ha quedado a oscuras sea cual sea la imagen que le ponga.
He revisado la placa por si se veía a simple vista algún condesador mal u otra cosa que podiera solventar yo mismo pero nada y viendo que los integrados estan pegados con microsoldadura mi pregunta es si vale la pena que os lo mande para reparar.
Gracias.
pregunto se te enciende la luz frontal del deco ??? de que colór se te queda ???? intenta poner todo desde 0 con un pendrive
 

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Sí, funciona normal.
Lo del pen no lo he probado... solo flash online.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola!
Tengo este deco desde 2017 comprado en vuestra tienda y estos días intentando actualizar a la última openspa me ocurria que el deco no me entragaba imagen de lo sintonizado, solo sonido, pero sí se veian el skin y los menús.
Al volver a flashearle el backup que habia hecho la imagen volvia y así unas tres veces hasta que ya se ha quedado a oscuras sea cual sea la imagen que le ponga.
He revisado la placa por si se veía a simple vista algún condesador mal u otra cosa que podiera solventar yo mismo pero nada y viendo que los integrados estan pegados con microsoldadura mi pregunta es si vale la pena que os lo mande para reparar.
Gracias.
Lo ideal es ponerse en contacto con la tienda directamente.
Sobre todo en un puente, puede que no lo lean en unos dias y usando otro medio de comunicacion, sera mas rapida la respuesta (pienso).
.
 
  • Me gusta
Reactions: Niu

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Bueno... finalmente y hablando con el patro lo desmonté.... no le ví nada raro peeeeeeeeero ahora va o sea que de momento queda operativo.

Gracias al patro por el cupón que me enviaro por si queria pillar el GB trio.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Bueno... finalmente y hablando con el patro lo desmonté.... no le ví nada raro peeeeeeeeero ahora va o sea que de momento queda operativo.
Gracias al patro por el cupón que me enviaro por si queria pillar el GB trio.
Perfecto entonces.
Recuerda, si solo se arregla, solo se rompera, esperemos que tarde.:cry:



PD: Si no sobro ningun tornillo al cerrrar, todo perfecto.
ok.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: Niu