Home

getepg 2.5

xevic

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
26
1
0
L'H
xevic dijo:
Hola,

Con la última versión oficial (5301) me da este error:

./DaemonEPG: can't load library 'LD_MAP'

Y luego su consecuente : ./getepg -> Bus error

Alguna idea?

Vale soy un lerdo, era por culpa de ficheros corruptos, pasados por sftp y todo ok ;)
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Thanx to HappyHammer for the trick:

I created a fake plugin so that i could hit the next chappter key > > !, that's a short-cut that I often use to restart MultiCAS.

I can then reload the EPG and still watch the channel.

if you want do this i give my example.

in folder /PLUGINS/OpenXCAS/ create a folder called GetEPG.

Also, modify module.seq file like this
:

Código:
MultiCAS
#GetEPG

in new GetEPG folder create two files , openxcas.conf and getepg.sh,

openxcas.conf is this:

Código:
[module]
name = GetEPG
daemon = getepg.sh
version = 1

getepg.sh is this

Código:
#!/bin/sh

cd /DATA/usb1/sda1/XMLTV
rm rytec*
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
nice -19 ./getepg -d2

This is for my elite with USB stick(usb1/sda1).

You must also create XMLTV folder on this stick.

For my premium, change line to cd /DATA/hdb1/XMLTV
 

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
49
Saludos,una dudica que tengo,le cargo la epg (7 dias) manual,pero me he dado cuenta que al desconectar el azbox de la corriente (lo hago desde hace unos dias) no se me queda grabada la epg,es decir antes dejando el azbox en stand by si se me queda la epg y funciona perfectamente,pero al desconectarlo de la corriente se me queda sin la epg,y me pregunta es si le debo de hacer algo al azbox o simplemente tengo que dejarlo en stand by?

muchas gracias de antemano.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Al desconectarlo de la corriente se borran los datos. Solamente los mantiene en stand by.

Saludos.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
se quedan grabados en el archivo que se crea para los dias que le tengas indicados.
 

willy8

Presentado
Forero
24 Ago 2011
1
0
0
Hola, ante todo gracias por el programa, tenia una duda y esperaba que alguien me la pudiera resolver, me he leído el post entero y no he visto solución. Me funciona perfectamente en los canales normales pero no me coge el epg de ningún canal HD. He modificado el epg.equiv y el epg.exec pero nada.
Alguien sabe solucionarlo?

Muchas gracias.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Hola, ante todo gracias por el programa, tenia una duda y esperaba que alguien me la pudiera resolver, me he leído el post entero y no he visto solución. Me funciona perfectamente en los canales normales pero no me coge el epg de ningún canal HD. He modificado el epg.equiv y el epg.exec pero nada.
Alguien sabe solucionarlo?

Muchas gracias.

Si aún tienes un firm oficial ponle esta EPG. Aquí encontrarás todo lo referente a los SD y HD. Funciona muy bien:

http://openspa.info/threads/xgrabepg.12430/