Home

Gestor de cams

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Me ha pasado en varios decos diferentes, que no aparce la Cam istalada en Gestor de Cams y tengo que volver a sobreiscribirla, asi como por arte de magia. Alguna sugerencia.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me suena que es al hacer una instalacion con el el backup usando la opcion 4, no se apunta las cams instalas, pero que ya estan bien y funcionan.
Como dices, si instalas de nuevo la misma, ya dice que esta instalada.
.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
No no es eso, el deco está funcionando y por ejemplo a varios meses me pasa eso , no es al restaurar firm.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
Buenos días ,a mi me a pasado que se pierde el archivo de configuración cam. cfg.el por que no lo se .
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me ha pasado en varios decos diferentes, que no aparce la Cam istalada en Gestor de Cams y tengo que volver a sobreiscribirla, asi como por arte de magia. Alguna sugerencia.
No no es eso, el deco está funcionando y por ejemplo a varios meses me pasa eso , no es al restaurar firm
Gracias por la informacion extra.

Despues de instalar bien.
Reinica interface.
Luego reinicia el deco completamente.
Luego realiza un backup de la configuracion, 2 veces.
Ahora estan salvadas las configuraciones de memoria a fichero.configuraciones, si por A o por B se pierde, como las configuraciones estan, las lee y aqui no pasa na.

Buenos días ,a mi me a pasado que se pierde el archivo de configuración cam. cfg.el por que no lo se .
Para el fichero que indicas y otros, pues lo mismo (sin tener en cuerta otros problemas).
Como mas de una vez comente, mi amigo Redsenator (DEP) y yo compartiamos las imagenes de los VU+DUO2, mas de una vez, despues de estar configurada para mi instalacion, cierto dia, arranca con las opciones que tenia mi amigo, pq?
Ni puta idea
, realizando los pasos comentados, ya no pasa.
Realizalos y toca esperar que hace el deco para la proxima/con el paso del teimpo.

El backup de la configuracion esta en administrador de software, lo haces 2 veces, asi se renombra el primero como viejo (es automatico) y tienes tambien el actual con todas tus configuraciones guardadas.
Tambien tenemos la opcion del backup completo, esto genera una copia de todo y que se puede instalar en 5 minutos para dejar el deco como nuevo si cometemos un error y/o la imagen se corrompe, se instala como una imagen nueva.
Por norma, guardo estos 3 ficheros.

Realizando estos pasos, personalmente no desaparece nada y si algo casca (se corrompe), lo recupero en na (ni 5 minutos).
.