Home

Gestor de CAMD

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.942
228
0
lorca
Al entrar en Gestor de CAMD me dice esto y no puedo entrar El programa no existe para el iten#33 Es posible que el plugin este desactivado o que haya sido borrado.
Alguna manera de restaurar sin tener que cargar firmware de nuevo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.068
0
En pleno Delta
Buf, complicado, seguramente hayas borrado accidentalmente el plugin. Si no lo has solucionado aun, me pegas el toque y miramos de solucionarlo.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.942
228
0
lorca
Buf, complicado, seguramente hayas borrado accidentalmente el plugin. Si no lo has solucionado aun, me pegas el toque y miramos de solucionarlo.
Aún no hice nada esperando alguna solución antes de instalar de nuevo
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.942
228
0
lorca
Vu uno se 4 k
Y es la 2 vez que me pasó y no he tocado nada seguro. Si hay algún archivo que yo se lo pueda poner me ahorro de instalar de nuevo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.068
0
En pleno Delta
Vu uno se 4 k
Y es la 2 vez que me pasó y no he tocado nada seguro. Si hay algún archivo que yo se lo pueda poner me ahorro de instalar de nuevo
Descomprime el zip y la carpeta que sale, súbela en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/spzPlugins/

Reinicias y vuelves a probar a ver si te sale.
 

Adjuntos

  • spzCAMD.zip
    165,1 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reactions: marky

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.022
4.492
0
Desde donde entras al CamdManager?, si es desde menu-panel spa-gestor de camd prueba con lo siguiente.
Si tienes instalado el spzqbutton prueba a asignar una tecla para abrirlo, que dice de esa forma.

Has personalizado el Home Menu?

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: marky

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.942
228
0
lorca
Desde donde entras al CamdManager?, si es desde menu-panel spa-gestor de camd prueba con lo siguiente.
Si tienes instalado el spzqbutton prueba a asignar una tecla para abrirlo, que dice de esa forma.

Has personalizado el Home Menu?

Salu2.
Al asignar una tecla al CAMD manager sale lo de la foto.
No he personalizado el Home Menú.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.214
1.327
0
57
Eso debe ser un problema al leer algún archivo de arranque de la camd. Seguro que tendrá algún acento, eñe o cualquier otro símbolo y está hecho con Windows en lugar de Linux.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Al final hice instalación limpia desde cero
Cuando tengas todo ya configurado, no olvides esta vez entrar en administración de software y hacer un backup completo, así para otra vez en 5 minutos lo instalas como si fuera una imagen, pero ya esta todo configurado como lo tienes ahora.
OK-chulo-jpg.gif

.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.942
228
0
lorca
Por cierto cuál es el Backup completo de la imagen o ajustes del sistema
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por cierto cuál es el Backup completo de la imagen o ajustes del sistema
Backup de la imagen (todo)..........es eso, todo como esta ahora el deco, se saca el fichero a un usb-pem y se instala como si fuera una imagen limpia, al terminar deja igual como lo tenias al realizar el backup.
Backup de los ajustes del sistema (configuraciones)......si tocas alguna configuración y no terminas de dejar como esta, si restauras esto, lo dejo como siempre.

Backup de la imagen (todo), muchos megas, tarde de 1 a 15 minutos (VU+Ultimo4K sobre 5minutos en el usb-pem).
Backup de los ajustes del sistema (configuraciones), solo unos segundos en hacer la copia.

admin-soft-1.jpg

PD: Luego seleccionas donde quieres que deje la copia, hdd o usb-pem si tienes, etc.
.
 
  • Me gusta
Reactions: marky