Home

Gestión canales por el PC

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Por si suena la flauta. A ver si alguien conoce a este receptor(990) y si es posible borrar , buscar canales , etc por el ordenador ya que el mando a distancia se ha vuelto loco y es misión prácticamente imposible .
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si pones una foto sera mas facil.
Ciego-emoticon-peque.jpg

.
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
¿foto? Yo no entender. Foto de que . ¿Del deco?.
Ya que el deco es linux ,lo que quiero decir es si es posible manejar todas sus funciones prescindiendo del mando a distancia. Sobre todo me interesa la edición y búsqueda de canales, transponder..
Y si , he puesto pilas nuevas por si...acaso.
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
¿foto? Yo no entender. Foto de que . ¿Del deco?.
Ya que el deco es linux ,lo que quiero decir es si es posible manejar todas sus funciones prescindiendo del mando a distancia. Sobre todo me interesa la edición y búsqueda de canales, transponder..
Y si , he puesto pilas nuevas por si...acaso.
Indicando modelo, versión de software y demás será más fácil ayudarte. Las marcas de los decos suelen tener apps con las que hacer de mando a distancia ...
 
  • Me gusta
Reactions: oxidin

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Indicando modelo, versión de software y demás será más fácil ayudarte. Las marcas de los decos suelen tener apps con las que hacer de mando a distancia ...
El aparato se llama Golden Media 990 Reloaded .Versión sistema 1.2.83.
Utilizo FIlezilla para modificar archivos oscam .server . Luego con tv web Server( ip del deco en navegador) para cambiar de canal y/o satélite. Entonces me queda alguna aplicación , programa o lo que sea para tener total control sin el mando físico.
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
El aparato se llama Golden Media 990 Reloaded .Versión sistema 1.2.83.
Utilizo FIlezilla para modificar archivos oscam .server . Luego con tv web Server( ip del deco en navegador) para cambiar de canal y/o satélite. Entonces me queda alguna aplicación , programa o lo que sea para tener total control sin el mando físico.
Puedes probar con dreamdoid. Tiene mando a distancia... Para conectar con el necesitarías estar en la misma red, y poner el usuarios y contraseña de acceso al deco. Con eso debería valerte...
 
  • Me gusta
Reactions: oxidin

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Puedes probar con dreamdoid. Tiene mando a distancia... Para conectar con el necesitarías estar en la misma red, y poner el usuarios y contraseña de acceso al deco. Con eso debería valerte...
Es una aplicación para móvil. Lo que estoy buscando es configurar los canales a través del ordenador . Algo como telnet pero que valga para eso . Que no se si es posible...
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Es una aplicación para móvil. Lo que estoy buscando es configurar los canales a través del ordenador . Algo como telnet pero que valga para eso . Que no se si es posible...
Yo utilizo para eso dreamboxedit. También hay otro programa llamado e.chanelizer
 
  • Me gusta
Reactions: oxidin

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
¿foto? Yo no entender. Foto de que . ¿Del deco?.
Ya que el deco es linux ,lo que quiero decir es si es posible manejar todas sus funciones prescindiendo del mando a distancia. Sobre todo me interesa la edición y búsqueda de canales, transponder..
Y si , he puesto pilas nuevas por si...acaso.
pon la IP del deco en el navegador de internet y prueba
 
  • Me gusta
Reactions: oxidin

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Yo utilizo para eso dreamboxedit. También hay otro programa llamado e.chanelizer
he descargado esos programas pero me pierdo con la configuración y no consigo conectar el deco y que se vean los satélites y canales que tengo para editar ...
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
pon la IP del deco en el navegador de internet y prueba
Si .Eso va bien para cambiar de canal y/o satélite .Firefox es el único que me funciona para eso. Pero no para editar, borrar , añadir frecuencias , buscar canales...
 
Última edición:

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Houston, tenemos un problema! ...al intentar conectar después de la configuración, que dice que es correcta , pone traducido:"
"Hubo errores al recuperar los archivos de Dreambox.
Compruebe el registro para obtener más información". Y hasta allí he llegado...
Creo que hay que modificar en la confinación la ruta de los archivos pero como mi deco es sistema Spark no se cual poner.
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Creo que tu deco es sistema spark y sistema linux ( enigma2 ) hss tratado de cambiar de sistema
Yo tuve el golden media triplex y tambien tenia los dos sistemas
 
  • Me gusta
Reactions: oxidin

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Creo que tu deco es sistema spark y sistema linux ( enigma2 ) hss tratado de cambiar de sistema
Yo tuve el golden media triplex y tambien tenia los dos sistemas
Efectivamente. Es Linux con sistema spark y enigma . Lo utilizo con spark porque simplemente ha sido más fácil de configurar y ahora con el mando que no responde adecuadamente sería misión posible cambiar el sistema.
Por otra parte, la comunicación por filezilla si va bien con el PC.
Si tenéis alguna imagen disponible de enigma 2 para este deco( yo no encuentro nada) podría probar a ver que tal.
 
Última edición: