Home

geeko : p al instalar e2

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
hola compañeros, antes de nada decir que no estoy seguro de si este es el sitio para mi pregunta, si no es asi que por favor la pongan donde corresponda.
bueno el caso es que ha llegado a mi un azbox premium que al empezar a cargar sale booting y despues geeko : p , el deco lo tenia un amigo y le tenia puesto el KGDTeam 0.9.4295 y le actualizo al Novedad AZBox HD Enigma 2 preAlpha version , en tonces fue cuando se quedo asi y no le llego a pedrir la ip.
He estado leyendo manuales pero hay alguno muy antiguos y no me gustaria hacer algo sin consultarlo por si la lio mas. Mi duda es la siguiente, tengo que quitar el mudulo de tdt, ya que en algunos dicen que hay que quitarlo, y cual es la mejor solucion para restaurarlo, ya que me gustaria volver a la version normal, o como mucho a la kgd.
bueno despues del discursito, gracias de antemano y un saludo....

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
ahora mi duda es:
como no se ha llegado a instalar el firm de e2, puedo meter un firm original directamente, o tengo que terminar de instalar la version de e2.
gracias

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Imagino que habra cambiado ya el kernel, asi que sea el FW que sea necesitaras Azup.
Mirate el manual y ya decides que FW quieres instalarle. Puedes con cualquiera pero utilizando Azup.
Salud.os

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
gracias voy a probar a meter el e2 como estaba a medio instalar. pero primero le quitare el tuner tdt. a ver si es eso lo que no deja.
gracias , ya os cuento algo...

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
perdon , he desconectado el tuner y es cable, de momento se lo he quitado, voy a probar a meter un e2...
saludos..

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
bueno, mas novedades, he vuelto poner un firm e2 en concreto el 1.0.31, directamente solo con el nombre patch (sin .bin). ha conectado despues con el azup, y ha hecho todo el proceso de formateo, tec.
me ha reineiciado el deco, igual ha iniciado con geeko : p pero el quitar el pen con el firm ha empezado a hacer una cuenta ascendente, 13 ,vfd ready,premium, 50 etc hasta 100 y hay se ha quedado...
voy a probar a reiniciar...
a ver que pasa..

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
perdon por mi inexpereiencia, ya he navegado por el menu del e2, ahoar estoy intentando volver al original, voa a seguir los pasos, pero ya el primer intento, me sigue saliendo el dichoso geeko : p y despues empieza la cuanta ascendente. y nada mas, voy a probar solo con patch y no con patch.bin ya que no me ha salido la ip del deco...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
josmont6 dijo:
perdon , he desconectado el tuner y es cable, de momento se lo he quitado, voy a probar a meter un e2...
saludos..
El que ponga en el tunner dvb-c no significa que sea cable.

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
bueno mañana lo vuelvo a montar y ya digo algo, de momento os digo que es un samsung modelo TM10_DVB-C2 REV.3.00

Y RESPECTO A TODAS MIS DUDAS YA DESPEJADAS.......
me explico un poco por pasos, os digo como lo he solucionado:

con lo del tema de geeko : P no me seguia cargando nada con el azup por que en mi caso he tenido que renombrar el parche a solo patch, y he tenido que terminar de caragrle el fim de e2. y siguiendo los pasos de conectar el deco al router con cable de red, cargar el firm al pendrive (solo (patch)), y despues esperar a que te de la ip del deco, y el update del azup. esperas y carga todo bien.

con lo de la cuenta ascendente y vfd ready, premium, ect, 100, es que al llegar a 100 no veia nada por culpa de la pantalla, y es que teni el firm de e2 instalado ya y tenia que pulsar menu para entrar y acceder a los submenus,

y ya despues de tener el firm cargado de e2, he vuelto al firm 5020 que a mi de momento me gusta y medio lo entiendo, ejejej, y sin nigun problema, siguiendo los pasos indicados en los manuales que tenemos por ahi, para la carga de los e2 y volver a los oficiales...

a si que gracias a todos y perdon por algunas preguntas tontas que he tenido por mi inexperiencia.....
si teneis alguna consulta si se os ha bloqueado, ya os puedo ayudar un poco,,ejejejejej... vamos digo yo...

un saludo y mil gracias...