Home

Galaxy Gi 6699E - Combo

rafaelmarques

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2011
10
0
0
Galaxis Gi 6699E Combo

Receptor, Galaxy 6699E - Combo. He tenido varios receptores, a veces piensa que es un producto que cuesta mucho dinero es que es un engaño bueno, puro. Yo estaba con un conocedor de varias marcas y vende de receptores y terminó diciéndome que la gente más a menudo detrás de las etiquetas de los precios caros y la comercialización, ya que tienen una evolución dinámica y cuando se lo dan que están comprando un producto, en este caso los receptores doble o el triple de dinero y el equipo más débil.

El ejemplo es este 6699E Galaxy receptor - Combo que se fabrica en Rusia, así que no es muy publicitado y conocido por estos lares, porque todo lo que va después de recibir mucho más caro que este y, a veces es tirar el dinero y todavía en un momento como este.

Creo que es un gran receptor y muchas capacidades y soluciones. Después de sus actualizaciones, los errores a cero. Tiene dos ranuras, y dos tarjetas de interfaz comunes, y muchas otras cosas.

Cuidar y ahorrar dinero.

__________________

Receptor: 6699E Galaxy - Combo



Antena: Televés motorizada de 1,50 m (atención primaria)



LNB: INVACOM BMS-031 (atención primaria)



TDT receptor: Televés
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Rafael me parece que quieres hacernos publicidad y eso no esta bien amigo, el GI6699 no es igual picha que el GM9080 HD PLUS, así que te aconsejo que no publiques mas cosas de estas, solo damos soporte a los Golden Media.
<
 

lambri

Presentado
Forero
5 Ene 2008
3
0
0
58
Hola me parece que estamos censurando la libre espresion con todos mis respetos acia Fundi,por que el amigo RAFAELMARQUES para mi parecer esta aciendo una refleccion mas que propaganda pues yo persomalmente tengo todos los decos que comercializa Golden Media,porque me gusta mucho esa marca y me gusta probarlo todo,pero tambien tengo un GI 6699 COMBO y estoy total mente deacuerdo con su comentario,aunque puntualizo que hoy por hoy el TDT de golden no tiene nada que ver con el del GI.pues la 1 HD no se olle.pero en precio totalmente de acuerdo con RAFAELMARQUES.

Pido perdon de antemano,mi intencion es no molestar ha nadie .saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Solo una puntualización lambri, no daré ni se dará en este foro soporte a ningún Galaxis por dos motivos:



Uno porque son clones que se quieren aprovechar de todo el trabajo que realizamos con los Golden media, ellos no tienen soporte en Español

Dos porque no se reparan en España y por lo tanto no dan seguridad a los usuarios españoles, aparte de que muchos de los componentes de las placas son de peor calidad.



Así que os pido que no me abráis mas post con esta marca o los borrare todos y al que insista ira a la calle, esta son mis normas y son fáciles de entender el que quiera seguirlas perfecto y al que no pues que se busque la vida en otros sitios.



Saludos