Home

FWD con las flechas del mando

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Hola,
al ver una grabación no consigo configurar que con las flechas derecha/izquierda pueda avanzar x2 x4.... etc
Solo con las flechas propias de la parte de vídeo con ">> " me sale un menú para saltar 30 segundos y así sucesivamente pero no me sirve si estoy viendo una serie y quiero vanzar la publi viendo la grabación.
El salto de 30seg es a ciegas.
Si no me explico os pongo una imagen del mando:

mando-universal-para-receptor-gigablue.jpg
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola,
al ver una grabación no consigo configurar que con las flechas derecha/izquierda pueda avanzar x2 x4.... etc
Solo con las flechas propias de la parte de vídeo con ">> " me sale un menú para saltar 30 segundos y así sucesivamente pero no me sirve si estoy viendo una serie y quiero vanzar la publi viendo la grabación.
El salto de 30seg es a ciegas.
Si no me explico os pongo una imagen del mando:
https://ibb.co/dXi5OR
Acostúmbrate a poner las fotos mejor de esta manera.
https://openspa.info/threads/subir-imagenes-de-calidad-y-ponerlas-en-el-foro.40224/
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Yo lo tengo de la siguiente manera: con las teclas derecha e izquierda a los lados del OK me sale el Timesleep con el que puedo avanzar varios segundos o minutos, a un tiempo concreto de la grabacion o bien desplazarme por la linea de tiempo hasta la posicion que quiera. Con la tecla >> que esta al lado del play me va a x2 al pulsarla una vez, x4 al volverla al pulsar y asi sucesivamente.

Si a ti no te va, prueba a instalar el spaqbutton desde el panel de plugins openspa porque yo lo instalo siempre y tiene algunas teclas ya preconfiguradas, igual es por eso.
 

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Sí... sí... así me funciona a mi también pero preferiria que fuera al revés pq las teclas >> y << son muy pequeñujas y estando en el sofá con poca luz no las veo!
El plugin lo tengo instalado.... ire probando a ver si puedo mejorar la configuración.
Gracias!