Home

Fw4Usb_5402_Alonzomod

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
ATENCIÓN:
EL USO DE ESTE FIRMWARE PUEDE PROVOCAR DAÑOS AL RECEPTOR DIFÍCILES DE REPARAR.

* * * * * SE ACONSEJA NO UTILIZARLO * * * * *
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

aqui os dejo este firmware para Dual boot (enigma2 en DOM), del MOD Alonzo, turko.






https://rapidshare.c...2_AlonzoMOD.zip
 

raullo13

Usuario
Forero
16 Nov 2009
4
1
0
Con este firmware entiendo que se pueden tener dos sistemas operativos y no afecta en absoluto a los datos existentes (peliculas y fotos en el disco duro)

Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No afectan de hecho as de verlas en ambos si tu disco esta bien montado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
ogalla me parece que es el mismo del hilo de mas abajo.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Teniendo E2 en DOM, poneis el deco en rescue, abris azup y lo instalais eligiendo 'USB' en lugar de 'DOM'
 

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
tan sencillo como dejarlo en Booting si no sabes andar estos archivos, primero deberian montar un tutorial asi evitar dolores de cabeza de los que no sabemos y queremos tener los 2 OS en nuestros equipos por lo menos en lo que vi en el foro hay que tener PC con Linux y colocar unos parametros para que pueda arrancar con los 2 OS eligiendo alguno en particular o E2 o OF :informatica:
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
tan sencillo como dejarlo en Booting si no sabes andar estos archivos, primero deberian montar un tutorial asi evitar dolores de cabeza de los que no sabemos y queremos tener los 2 OS en nuestros equipos por lo menos en lo que vi en el foro hay que tener PC con Linux y colocar unos parametros para que pueda arrancar con los 2 OS eligiendo alguno en particular o E2 o OF :informatica:

El tutorial esta aqui y muy bien explicado: http://www.azboxhd.es/foro/topic/12299-fw4usb-dual-boot-v095309/
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hay que leerse todo y asi no te quedara ninguna duda.
 

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
ya vi el manual pero instalo todo bien pero al reiniciar me salio la pantalla de instalacion via usb me decia error 1 quizas sea el USB que es de 8 gb original intel probare con uno de menos cabacidad haber y informo como me va
 

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
ya lo instale en un usb de 2 gb trabaja bien ahora lo que no se es como elegir con cual arrancar si coloco el usb arranca con oficial 5402 si lo quito arranca enigma habra algo que uno le de elegir con cual OS arrancar si Of o E2 con el mando o tengo que colocar el usb cuando quiera hechar andar con oficial saludos.-
 

dj panko

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2010
54
2
0
Hola ftazulia, si justo eso...si quieres oficial metes el pen, y si quieres arrancar con enigma, lo quitas.....nada más!
(Vamos, salvo que haya algo que yo no sepa que haga lo otro que comentas....tampoco controlo mucho de esto, pero creo que es así como te digo....)

Salu2
 

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Tal vez sea una tonteria lo que quiero preguntar, pero esto funcionaria en los modelos Me y MiniMe? Y si la respuesta es no , por qué motivo?
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
acabo de instalarlo. no funciona el TDT. lo demas seguiremos mirando. un poco lento los cambios de canal y por los diferentes menús

saludos

edito : si funciona el TDT. error mio, 2 cables pelaos que se han juntado, jejeje
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
ya lo instale en un usb de 2 gb trabaja bien ahora lo que no se es como elegir con cual arrancar si coloco el usb arranca con oficial 5402 si lo quito arranca enigma habra algo que uno le de elegir con cual OS arrancar si Of o E2 con el mando o tengo que colocar el usb cuando quiera hechar andar con oficial saludos.-
Para trabajar con firm oficial el pen dentro del deco, y para trabajar con E2 pues lo quitas, asi trabaja esto, y una vez que estas con E2 y quieres poner otra vez el oficial, pues lo apagas de atras pones el pen y enciendes el deco, se reiniciara con el oficial.
 

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
Amigos este firm sirve para ver los videos de yuotube en una AZ BOX PREMIUM PLUS

Salu2......................
 

ftazulia

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2011
53
0
0
ahora como lo quito quice volver solo al oficial quitando enigma y hizo el proceso pero cuando reinicio al final no arranco dice error_Disk no he podido sacarlo de hay no me da ip ni boton + ni con el fix de ponelo modo rescate estoy frito.-

esto es lo que me sale display

Connect AS Err:NO_DISK