Home

FW4USB_5308-TR_Alonzo_Mod.zip

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Según la traducción de google de ese foro, parece que le han cambiado la imagen de arranque y le han puesto un tipo de letra para el turco. No creo que sea de mucho interés para nosotros.

Además creo que es una imagen para dual boot si se tiene instalado el enigma.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Según la traducción de google de ese foro, parece que le han cambiado la imagen de arranque y le han puesto un tipo de letra para el turco. No creo que sea de mucho interés para nosotros.

Además creo que es una imagen para dual boot si se tiene instalado el enigma.

Gracias Perez, es que yo buscaba la dualboot de esta version dado que tengo instalado el enigma y queria probarla.

Ahora voy a probar que tal va, a ver si encuentro el manual de como se instala y le meto mano.

Saludos.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Bueno ya esta instalado.

Funciona y ahora estoy buscando canales TDT, luego le configurare el motor y le metere canales desde el MAZ.

Ya os contare mas cuando pueda.

He resubido el archivo para facilitaros la descarga:


FW4USB_5308-TR_Alonzo_Mod.zip


Saludos.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Probado funciona bien excepto que:
No puede borrarse las reservas de grabación desde el menu,
Solo consigo borrarlas yendo a menu/reserva de grabacon selecciono la grabacion y pulso ok, modifico la hora a una anterior a la actual guardo y me pregunta si quiero grabar le digo que no y listo.
Las grabaciones de cualquier canal HD tanto TDT como SAT al reproducir no permite el avance, simplemente no funciona el incremeto del tiempo para saltar.

Por lo demas observo que el zapeo es fluido y se han corregido los apagados de video al cambiar de canal. Esto no se si seria debido a mi anterior lista de canales dado que esta es totalmente nueva.

Saludos.
 

superpinky

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2010
18
0
0
agradecería si alguien tiene una imagen clonada de un pendrive con este firmware ya que no puedo encontrarle la vuelta con el rescue mode. Y el pen que tengo con el fw 5304 me está dando problemas con el multicas.

Saludos
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
agradecería si alguien tiene una imagen clonada de un pendrive con este firmware ya que no puedo encontrarle la vuelta con el rescue mode. Y el pen que tengo con el fw 5304 me está dando problemas con el multicas.

Saludos

Mejor es que te fabriques tu mismo el USB dado que la imagen que tengo es de 8GB y mi conexion de subida son 300kbps por lo que tardaría bastante.

Saludos.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola para entrar a rescue mode hay varias formas:
  • Reiniciar manteniendo el boton POWER del mando presionado hasta que reinicie y cuando esta reiniciando mantener presionada la tecla de volumen + del mando tanto en booting como en VFD READY! yo lo hago asi.
  • Desde el programa AZUP poner la IP de tu azbox, marcar la casilla USB en la opcion Device y pinchar en Install Official FW, la de abajo a la derecha. El programa comprueba si el deco esta en rescue mode y si no lo esta le envia los comandos para que se reinicie y entre en rescue mode, eso si debes saber la ip de tu deco. Si no te reinicia una vez enviado este comando manten la tecla POWER del mando presionada hasta que reinicie como en el punto 1.
  • Desde el menu del E2 hay una opcion para ponerlo en rescue mode.
Si despues de todo esto no te entra en rescue mode enviame mensaje y vere si me hago de un USB de 2 GB o menos para poder hacerte una imagen que te pueda enviar.

Saludos.
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
Hola para entrar a rescue mode hay varias formas:
  • Reiniciar manteniendo el boton POWER del mando presionado hasta que reinicie y cuando esta reiniciando mantener presionada la tecla de volumen + del mando tanto en booting como en VFD READY! yo lo hago asi.
  • Desde el programa AZUP poner la IP de tu azbox, marcar la casilla USB en la opcion Device y pinchar en Install Official FW, la de abajo a la derecha. El programa comprueba si el deco esta en rescue mode y si no lo esta le envia los comandos para que se reinicie y entre en rescue mode, eso si debes saber la ip de tu deco. Si no te reinicia una vez enviado este comando manten la tecla POWER del mando presionada hasta que reinicie como en el punto 1.
  • Desde el menu del E2 hay una opcion para ponerlo en rescue mode.
Si despues de todo esto no te entra en rescue mode enviame mensaje y vere si me hago de un USB de 2 GB o menos para poder hacerte una imagen que te pueda enviar.

Saludos.
hola,podrias decirme como se hace dicha imagen para el usb,pues llevo peleandome muchos dias y no lo consigo.saludos
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
me puedes decir si hay ya un firm clonado ,y donde esta ,pues ando buscandolo y no doy con el.saludos

Aqui tienes varias:

Almacén de imágenes de Opensat KGD clonadas para Dualboot en E2

EDITO:

agradecería si alguien tiene una imagen clonada de un pendrive con este firmware ya que no puedo encontrarle la vuelta con el rescue mode. Y el pen que tengo con el fw 5304 me está dando problemas con el multicas.Saludos


hola,podrias decirme como se hace dicha imagen para el usb,pues llevo peleandome muchos dias y no lo consigo.saludos

A ver si posteamos en su sitio...
Y si hace falta, se abren hilos nuevos...
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Easy "how to" guide...:D

Install E2 in DOM/flash. Plug USB stick, formatted in EXT3.

Reboot AZ HD at the back, press and hold the > button (front of AZ HD), 'till you have the IP address on VFD.

Start AZUp 2.07 or higher: put the AZ HD IP address, tick USB and EXT3, format extended partition & copy kernel -> press (at the bottom) INSTALL OFFICIAL FW, choose the 2 files for it (say, 5308 OFW) and wait...

When it's done and it reboots sometimes it won't work immediately: you need to ignore possible "upgrade" screens and choose "Boot without update"!

What are you looking for? When booting, you need to (eventually) see "sleep=15s".

Then, your OFW will boot and you can update it normally, installing channel list, OpenXCAS, MultiCAS, OSCam, Priority Manager 2.5, GetEPG 2.5, TechSatKeysDownloader and all else, as usual...

Pingflood is developing "Boot OFW" plugin from E2 without rebooting - but in SPAZE Fix it isn't working...

That's gonna be cool. We wait...
 

emulito

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2009
20
0
0
Despues de probar con varios archivos he probado con este y me funciona, gracias.
con respecto a la gente que dice que se cargan los pendrives, no se los cargan, simplemente si lo metes en windows no reconoce las particiones y solo te aparace el espacio sobrante, para volver a recuperarlos, con cualquier linux, o con el gestor de discos del azbox se le dice formatear el pendrive que te reconece, y te vuelve a tener toda la capacidad y visible desde windows.