Home

FW4USB Dual Boot (v.0.9.5309)

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Siento reflotar este tema,
la cuestión es saber si con las ultimas imágenes E2 con kernel 3.92 este sistema sigue funcionando, puesto que yo hago el proceso completo y sin embargo al final de todo y tras salirme un menú como de actualización del firm oficial donde pone ...algo asi como que la actualización falló error=1 y que elija una opción
1.USB
2.OTA
3.NETWORK
4. BOOT
le doy a la ultima opción para que intente arrancar sin mas con el pen puesto y se me queda siempre en STARTING... nunca acaba de arrancar.

Soluciones?
Hola javilinjavilon, un saludo, te comento ni con este ni con el anterior funciona, yo lo intente y me paso lo que tu comentas.
Creo recordar que con el ultimo que me funciono fue con la antigua Spaze_2.2. a partit de hay dejo de poder poner firm oficial en usb en usb.
Espero haberte ayudado, Un saludo.:D2
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
gracias... ya estaba... hasta el moño de intentarlo sin resultados.. jeje.. quiero utililizar una cam y como en e2 no acaban de sacar el driver y con el oficial si funcionan los CI del deco pues pensaba arrancar con oficial cuando tuviese que usar la cam y en e2 cuando no, pero tampoco quiero volver atrás a la 2.2. ahora estoy con la imagen HDMU que es la que me va mas fluida aunque no le puedas luego meter algunos plugins de la openspa.

Saludos.