Home

Futuro mpcs 1.06

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Ha publicado el desarrollador del mpcs sus planes, interesante que sera una especie de mgcamd con soporte gbox completo (me imagino que se refiere a server?)...

whats new in next release 1.0.6
- dvb client (like mgcamd)
- full gbox support
- many other fix
- new card system support

coming at 1.June
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
WOW ya me has puesto los dientes largooosssss.....

Haber que sale de todo lo que dicen.....
Yo mientras sea camd, como Mgcamd y funcione similar con soporte Gbox total (server y cliente) sin necesidad de enlazar mas camd en mi Azbox seguro que la prueboooooo....
Haber si ponen mas información de ello...
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Yo tambien estoy impaciente por esta camd, si hace de servidor gbox seria el camd definitivo.

Como haga todo lo que hace ahora + servidor gbox completo y lectura de la tarjeta en azbox....

Saludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El mpcs que tenemos ya hace resharing en gbox. Mirate la 0.9e que tenemos con gbox, yo pensaba que no pero he leido documentos sobre que si comparte las tarjetas locales. Seguramente todos los problemas que tenía con las camd era por el Multiecm del firmware. Por eso cuando hice pruebas me parecio que fallaba.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Pues no va a dar porsaco el multiecm... esperemos lo solucionen pronto para poder ver el funcionamiento real de este deco con las camd.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Claro es que al final es muy cansino mirar los pmt por linea de comandos para ver si falla el ecm, el camd, o es algo de configuración. Demasiadas variables! Cuando salga un firmware decente para camd vuelvo a probar.