Home

futbolera en cada reinicio el sbox me da bad ecm

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
tengo sbox 0.0.4-8#2 con golt y me he dado cuenta que ultimamente me da solo bad ecm.

lo curioso es que meto la tarjeta en el deco original de golt y despues en el azbox y funciona bien todo, pero cuando reinicio otra vez solo me da bad ecm

tengo instalado multicas para que actualice la tarjeta, pero creo tener el problema de que no la actualiza por que tira antes de los clientes de cccam que de newcamd

no tengo port list asi que no se si sera ese el problema

haber si me podeis ayudar a ver si soluciono esto!!!!!

Saludos
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Un problema es que multicas no le pasa emms a sbox cuando se usa la tarjeta de gol, por lo que es posible que la tarjeta no se te actualice y deje de funcionar pasado un tiempo.

Lo raro es que una vez que metes la tarjeta en el deco oficial para que se actualice, te deje de funcionar al reiniciar el azbox, ya que te debería funcionar al menos un mes o cosa así.

En teoría la tarjeta se puede actualizar si usas sbox para visualizar (pasando de multicas), siempre que tengas la tarjeta en el tarjetero del azbox y no en un smargo (que entonces tampoco le pasa emms, bug de sbox).
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
Un problema es que multicas no le pasa emms a sbox cuando se usa la tarjeta de gol, por lo que es posible que la tarjeta no se te actualice y deje de funcionar pasado un tiempo.

Lo raro es que una vez que metes la tarjeta en el deco oficial para que se actualice, te deje de funcionar al reiniciar el azbox, ya que te debería funcionar al menos un mes o cosa así.

En teoría la tarjeta se puede actualizar si usas sbox para visualizar (pasando de multicas), siempre que tengas la tarjeta en el tarjetero del azbox y no en un smargo (que entonces tampoco le pasa emms, bug de sbox).

Pues voy a hacerte caso y activare y visionare desde sbox haber si eso soluciona la actualizacion de la card

Tambien es posible que yo no deje la card metida en el deco original el tiempo requerido para que se actualice corectamente, ayer por ejemplo la deje metida toda la noche en el deco original y ahora funciona bien, la observare ahaber si despues del proximo reinicio sigue funcionando

Y eso de que funciona bien es entre comillas, por que tengo una N en multicas directa desde sbox y sin embargo cuando pongo golt las ecm le llegan desde cccam y no desde multicas y esa creo que es la razon por la que no se actualiza

saludos
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Es que otro problema de multicas es que si tiene una conexión cccam y otra newcamd, le da prioridad a la conexión cccam.

Posibles soluciones:

- usar mgcamd en lugar de multicas. Se le puede configurar para pasar emms (y he comprobado que realmente le llegan emms a la tarjeta de gol). Además (esto no lo he comprobado) creo que se le puede configurar la prioridad que se le da a cada protocolo. El problema de esta camd es que al activar las emms entonces no graba.

- usar oscam en lugar de cccam, y conectar oscam a multicas por el protocolo newcamd en lugar de cccam.