Home

Funcionamiento y configuracion del EPG

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
jajajaja. Pues igual no va ha hacer falta un channels.map para la proxima version...
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaja que buena persona eres Morse mira que si ya no hace falta todo este tinglado y lo pones facilito facilito mas de uno te manda una cajita de cervezas bien fria.
 

krasken

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
23
0
0
Uno que se compromete a pagarle la caja de cervezas, pues llevo tiempo intentando configurarlo y no doy hecho.
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
krasken dijo:
Uno que se compromete a pagarle la caja de cervezas, pues llevo tiempo intentando configurarlo y no doy hecho.

Otro mas que se compremet, je,je , me pasa lo mismo que a krasken. Un saludo
 

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Muy buenas Señores perdonar que entre tanta caja de cerveza y fiesta entre yo a dar pol c*** he leido todos vuestros post y me han ido FANTASTIC pero tengo una duda en el canal liga HD la info no es correcta he intentado modificarla yo mismo en el fichero CHANNELS MAP he puesto:canalplusligaHD:9:1:1016:11435000:29901:1
pero no funciona tengo la info del pga tours portugal golf y estoy viendo el mundial.....con el canal BABYFIRST me pasa igual...perdonar por el toston....
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola compis: Entro en Plugins/PanelKGD/epg y existe el archivo (baja diario) rytecxmltv-dplus, pero no tiene ningún valor, está en blanco. Me bajo el mismo de www.xmltvepg.be/rytecxmltvdplus.gz, lo sustituyo y ya funciona, puesto que coge su valor que hoy es 3.562 KB. Esto he de hacerlo todos los días. ¿Porqué se baja con 0 KB?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
ogalla dijo:
Hola compis: Entro en Plugins/PanelKGD/epg y existe el archivo (baja diario) rytecxmltv-dplus, pero no tiene ningún valor, está en blanco. Me bajo el mismo de www.xmltvepg.be/rytecxmltvdplus.gz, lo sustituyo y ya funciona, puesto que coge su valor que hoy es 3.562 KB. Esto he de hacerlo todos los días. ¿Porqué se baja con 0 KB?

Veamos, el archivo que te bajas es con extension .gz que luego hay que extraer por lo que necesitas de espacio libre lo que ocupa mas lo que ocupara una vez extraido (unos 7 Mb en total), si tienes este espacio libre en PLUGINS te deberia de funcionar bien, de lo contrario es posible que te descargue bien pero al extraer el archivo te lo deje vacio porque no tiene espacio, entonces deberias usar un disco duro externo o un pendrive para meter alli el xml.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Gracias morser: Esto es lo que dice en el MAZ ; camd 40%, Flash 78%, HD 22%, USB1 096% y USB2 096%.
Creo que hay espacio suficiente ¿no...? Ahora está completo con estos porcentajes.
 

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Podeis subir alguno su channel.map actualizado a dia de hoy a ser posible?

Nos hariaís un gran favor a muchos, creo yo