Home

Manual Funcionamiento plugin xtraEvent

hani

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Abr 2012
27
1
0
Hay algún manual de como realizar la instalación de XtraEvent?
 

hani

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Abr 2012
27
1
0
Con bkacspa y openstar se instala sólo el activar carátulas o banner...
Para otros skin, desde plugins como cualquier otro.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Tengo el Skin de BlackSpa instalado
Como hago para activar carátulas o banner ?
 

hani

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Abr 2012
27
1
0
Pues desde el plugin de configuración del skin... Pero ojo, depende la versión de spa que tengas, si es muy viejano está xtraevents.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
como miro la version d openspa q tengo?
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
como miro la version d openspa q tengo?
Menú, sistema, información,, sistema operativo, ahí te sale la versión que tienes de openspa, y para activar caratulas y banners entra en menú, personalizar, personalizar skin, y te sale las opciones para activarlos, y también para cambiar de Infobar, todo esto con el skin blackspa
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hay algún manual de como realizar la instalación de XtraEvent?
Leer este hilo desde el post 1 puede ser una buena idea, no se pq.? y hasta pone "Manual".


Si ya lo miraste y la instalacion no quedo clara, disculpa.
ok.gif

:leer:
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
tengo el skin de openstar y me he puestom a trastear y veo que en TUS APIS lo tengo puesto en SI y me salen TMBD-API, TVDB-API, OMDB-API y FANART-API
para que sirven y como se pueden conseguir ya tengo el "" apitmdb "" que me imgino es el TMDB-API pero en que ruta se pone y tambien tengo el "" mytube.key "" asi que solome faltarian 3 pero me gustasria saber para que son y como los puedo obtener, y en que ruta se pondrian, gracias
 

sanu79

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Oct 2021
39
10
0
44
Buenas, me he leído el tutorial y todo el post ,con tarjeta de memoria ,con USB ,con el skin blackspa y el de casa ,la ruta en xtraevent tal cual lo habéis repetido mil veces ,desinstalado y vuelto a instalar ...mismo resultado no hay nada dentro de la carpeta extraevents ,descargando manualmente desde el plugin me marca todo 0 ,no sé qué más probar ,alguna ?
Gracias!
Pd :el pendrive formateado en fat32
 
Última edición:

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas, me he leído el tutorial y todo el post ,con tarjeta de memoria ,con USB ,con el skin blackspa y el de casa ,la ruta en xtraevent tal cual lo habéis repetido mil veces ,desinstalado y vuelto a instalar ...mismo resultado no hay nada dentro de la carpeta extraevents ,descargando manualmente desde el plugin me marca todo 0 ,no sé qué más probar ,alguna ?
Gracias!
Pd :el pendrive formateado en fat32
En la carpeta del Xtraevents tienes un archivo llamado bqts?
 
  • Me gusta
Reactions: sanu79

sanu79

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Oct 2021
39
10
0
44
Gracias villak,ya lo revisé también,al final lo he solucionado a medias ,ya se ven las carátulas ,No hacía las descargas, me había guiado de las configuraciones de otro post y solo con el skin blackmodern me funciona bien ,pero ahora tengo superpuesto mucha información encima de otra ,,jjjj ya no sé ni lo que he tocado,mañana lo revisaré que ahora ya no veo nada claro ,me gusta mucho cómo quedará ,agradecer a todos porque con un poquito de aquí y de allí voy haciendo camino,Bona nittt!!!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Gracias villak,ya lo revisé también,al final lo he solucionado a medias ,ya se ven las carátulas ,No hacía las descargas, me había guiado de las configuraciones de otro post y solo con el skin blackmodern me funciona bien ,pero ahora tengo superpuesto mucha información encima de otra ,,jjjj ya no sé ni lo que he tocado,mañana lo revisaré que ahora ya no veo nada claro ,me gusta mucho cómo quedará ,agradecer a todos porque con un poquito de aquí y de allí voy haciendo camino,Bona nittt!!!!
Hay una parte de lo que dices que no tiene ningún sentido, lo que solo te funciona con blackmodern. Todos los skins sacan la carátula del mismo sitio por lo que si funciona en un skin, funcionará en todos.
 

sanu79

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Oct 2021
39
10
0
44
Hay una parte de lo que dices que no tiene ningún sentido, lo que solo te funciona con blackmodern. Todos los skins sacan la carátula del mismo sitio por lo que si funciona en un skin, funcionará en todos.
No se JR había probado todo, fue al cambiar al blackmodern reiniciar y se vieron las carátulas , de todas formas ,no puede ver más, tenía a la parienta viendo la tele y quizás me faltó probarlo con otro skin , aún así me gusta el blackmoder
Saludos!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No se JR había probado todo, fue al cambiar al blackmodern reiniciar y se vieron las carátulas , de todas formas ,no puede ver más, tenía a la parienta viendo la tele y quizás me faltó probarlo con otro skin , aún así me gusta el blackmoder
Saludos!!
Que te guste más ya es otra cosa diferente. Supongo que te refieres al BlackSPA con Infobar Blackmodern no? Lo digo porque el skin Blackmodern no tiene carátulas.
 
  • Me gusta
Reactions: sanu79

sanu79

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Oct 2021
39
10
0
44
Tienes razón JR , estaba confundido,me refería al infobar ,gracias !
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Hola digo lo que Jaloga, con los cambios de la nueva actualizacion no me aclaro
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Es básicamente lo mismo, lo único que ahora el temporizador lo podéis poner a una hora en concreto, o como siempre...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk