Home

Funcionamiento del SF3038 con el nuevo driver

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Hola,

Con la ultima actualización de Openspa donde venía los ultimos driver del SF3008 decir que ahora el movistar iptv va bastante bien.

Estos comentarios que haré será con los canales de movistar iptv con el inicio del service del canal con el 1 (no con el 4097) Graba dos canales a la vez, grabas uno mientras puedes ver otro canal, va el timeshfit, graba con el receptor en reposo la programación seleccionada.

Todo ésto no lo hacía con los anteriores drivers.

Ahora por si tenéis contacto con los del soporte técnico del SF3038 os digo que falla aún por si pueden mejorarlo para siguientes drivers

-Al cambiar de un canal a otro o al cambiar de idioma en el canal se queda la imagen parada como medio segundo y después sigue ya bien, en cambio ésto no pasa si el canal de iptv su service empieza por 0497 que va bien (aunque en este service el timeshfit no va)

-Si tienes una programación en marcha (o dos a la vez) y está el receptor apagado (en reposo) y lo enciendes el canal que veas o el que se está grabando ya se pixela como en el antiguo driver y ya no graba bien ni funciona el timeshfit tampoco. La manera que hay para que vaya bien todo de nuevo es reiniciar el deco. Y la opción más radical es no apagar nunca el deco si vas a grabar o no encenderlo hasta que termine de grabar.

Aún así han dado un paso muy grande con el último driver y en el iptv ya se van pareciendo a los Zgemma.

Saludos