Home

Funciona en Space2.2 Cccam +Mbox visionando por Cccam ?

tevenet

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2010
49
0
0
Pues eso ,no tengo problemas Mbox+Cccam,Mbox solo,Cccam solo,pero Cccam como visor con Mbox en 2º plano no soy capaz que funcione.No se si esto es asi o que soy un poco torpe.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
pues.....yo me UNO a la pregunta jejee
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Por separado rulan, pero juntas, se ve que estan peleadas porque arranca Mbox pero Cccam nanai de la china .
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Efectiviwonder , si que funciona. Saludos.
 

incensario

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2010
26
0
0
Yo, consigo que arranquen a la vez, pero mbox no le pasa nada a cccam. No se donde me estoy equivocando.
 

incensario

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2010
26
0
0
Resuelto, aparte de descargarse el script de arranque hay que descargarse el fichero socat. Todo ello se encuentra en las descargas del panel openspa.
 

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
Hola señores, tengo una duda, aver si me explico bien tengo mbox en mi azbox hd, y por el momento bien, hace poco he enlazado cccam los dos juntos, me pone en CAMD cccamvisor/ mbox server, la cosa esque enlazados todos los canales los pillo por mbox y cccam nada, y cuando pongo solo cccam funciona, segun tengo entendido o me ekivoco, cuando un canal no se visiona tira de mbox o cccam, pero en mi caso no es asi, y todo va por mbox este activo o no el canal, alguein le pasa esto o que puede ser

saludos
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Hola señores, tengo una duda, aver si me explico bien tengo mbox en mi azbox hd, y por el momento bien, hace poco he enlazado cccam los dos juntos, me pone en CAMD cccamvisor/ mbox server, la cosa esque enlazados todos los canales los pillo por mbox y cccam nada, y cuando pongo solo cccam funciona, segun tengo entendido o me ekivoco, cuando un canal no se visiona tira de mbox o cccam, pero en mi caso no es asi, y todo va por mbox este activo o no el canal, alguein le pasa esto o que puede ser

saludos

Quizas que este foro no sea el mas apropiado para tu problema, buscar por otros foros mas especializados en esos temas.