Home

Vu+ Ultimo Funciona el plugin infometeo?

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
50
Pues eso tengo todavia un vu+ultimo y me va de cine,pero llevo unos 3 dias que no me sale en el LCD la informacion del tiempo,bueno no me sale x ningun lado.
Se ha escoñao? o ya no funciona este plugin?
POr cierto tengo la ultima openspa que se pudo instalar para este deco.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hay un hilo hablando de ello, pero hay problemas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pues eso tengo todavia un vu+ultimo y me va de cine,pero llevo unos 3 dias que no me sale en el LCD la informacion del tiempo,bueno no me sale x ningun lado.
Se ha escoñao? o ya no funciona este plugin?
POr cierto tengo la ultima openspa que se pudo instalar para este deco.
Hay algún hilo en el foro hablando de esto. Foreca ha actualizado su web y hemos tenido que actualizar el plugin, que vendrá arreglado para la próxima versión, pero en tu deco, sintiéndolo mucho ya no funcionará más el tiempo por nuestro plugin. Como posible solución deberás instalar un skin que encuentres por ahí que lleve el msnweather o el OpenPlusHD que deberías tener en las descargas y meter el OpenWeather.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hay algún hilo en el foro hablando de esto. Foreca ha actualizado su web y hemos tenido que actualizar el plugin, que vendrá arreglado para la próxima versión, pero en tu deco, sintiéndolo mucho ya no funcionará más el tiempo por nuestro plugin. Como posible solución deberás instalar un skin que encuentres por ahí que lleve el msnweather o el OpenPlusHD que deberías tener en las descargas y meter el OpenWeather.
cuando dices que ya no funcionara mas la opcion del tiempo, quieres decir, para todos los vu+ o solo en el vu+ultimo 4k y quitando el OPEN-PLUS-HD que otros skin llevan el msnweather y que este disponible en openspa
menuda faena, era un apcion que me gustaba bastante
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
cuando dices que ya no funcionara mas la opcion del tiempo, quieres decir, para todos los vu+ o solo en el vu+ultimo 4k y quitando el OPEN-PLUS-HD que otros skin llevan el msnweather y que este disponible en openspa
menuda faena, era un apcion que me gustaba bastante
Clemente vuelve a leer pero hazlo despacito. El compañero habla de Vu+ Ultimo al que hace la tira de tiempo que se dejó de dar soporte. Si digo que está arreglado, será para todos los decos con soporte pero evidentemente no para los que no lo tienen.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues si, he leido o visto que kako30 tiene el vu+ultimo y me he resbalao
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Gracias por aclararlo, estábamos muchos con lo del meteo que no funcionaba desde hace unos días.

Un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reactions: rselturk

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
67
Valencia
... pero en tu deco, sintiéndolo mucho ya no funcionará más el tiempo por nuestro plugin. Como posible solución deberás instalar un skin que encuentres por ahí que lleve el msnweather o el OpenPlusHD que deberías tener en las descargas y meter el OpenWeather.
Buenas, yo tambien tengo un vuultimo que sigue funcionando bien..
Puedes apuntar un skin que soporte lo que mencionas (no termino de entenderlo...)
Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como dice JR... @vcp_ai
Como posible solución deberás instalar un skin que encuentres por ahí que lleve el msnweather o el OpenPlusHD que deberías tener en las descargas y meter el OpenWeather.

Tienes 2 opciones.
Buscar un skin actualizado que tenga msnweather incluido (ni idea cual la verdad).
Instalas el skin OpenPlusHD y luego cargas el plugin OpenWeather.