Home

Azbox Premium Fuente alimentación Azbox Premium, murió!

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
Creo que tengo una fuente de un amigo que tiro el azbox y me la dejo en mi caja de cacharros... si la encuentro que mañana lo se con seguridad te cuesta el envio por gls unos 6 euros.

Ya te digo en verlo.
Ostras pues me harías un favorazo la verdad! Ya me diced. Mil gracias!
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Todo un detalle Cascara, y los precios que te ha puesto Asu son muy buenos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: javieles

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Fuente encontrada, si me pasas tu direccion mañana sale para alli. Ademas aun no habia tirado el azbox que no funciona, asi que si no tienes tdt te lo puedo mandar o el sintonizador sat...o la dom.... lo que quieras.
 
  • Me gusta
Reactions: javieles

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
Fuente encontrada, si me pasas tu direccion mañana sale para alli. Ademas aun no habia tirado el azbox que no funciona, asi que si no tienes tdt te lo puedo mandar o el sintonizador sat...o la dom.... lo que quieras.
Mil gracias!!!! Si te parece te escribo por privado...
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Mil gracias!!! Es el mismo link o son dos? Solo veo un precio...

PD: Alguien ha comprado en esa web? Tiene precios muy "interesantes", pero parecen poco reales...

Gracias a todos!
Puse el mismo link, editado los enlaces
 

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
Fuente encontrada, si me pasas tu direccion mañana sale para alli. Ademas aun no habia tirado el azbox que no funciona, asi que si no tienes tdt te lo puedo mandar o el sintonizador sat...o la dom.... lo que quieras.

Tema solucionado, cascara me envío la fuente y ya tengo mi Azbox funcionado al 100%!
Gracias a todos de nuevo y sobretodo a cascara.
 

winnofil

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
16
0
0
Buenas a todos. Yo estoy igual, este fin de semana ha petado la fuente. Estoy por comprar una en alguna de webs que puso asu en este hilo , pero no se si son de fiar. De todas formas si sabeis de alguien que tenga alguna que no utilice , le estare eternamente agradecido.
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Me mando Javiele la fuente de alimentación y el fallo estaba en los condensadores electrolíticos, sobre todo había tres mas pequeños que estaban seco y oxidado por fuera al derramar el liquido que llevan en su interior, también al estar tapado por la pasta disipadora que lleva la fuente no se dejaban ver con nitidez, pongo imagen de la fuente ya reparada por si alguno le ocurre lo mismo.
TLcHWJ6

QcQCYVw
 

Adjuntos

  • Ce3.jpeg
    Ce3.jpeg
    152,2 KB · Visitas: 48
  • condesadores.jpeg
    condesadores.jpeg
    167 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reactions: andyros y cascara

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
P.D. Edito para comentar que Cascara me mando el azbox Premium pero este no se pudo reparar ya que la placa esta en corto. Gracias a los dos.
 
  • Me gusta
Reactions: cascara

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Me mando Javiele la fuente de alimentación y el fallo estaba en los condensadores electrolíticos, sobre todo había tres mas pequeños que estaban seco y oxidado por fuera al derramar el liquido que llevan en su interior, también al estar tapado por la pasta disipadora que lleva la fuente no se dejaban ver con nitidez, pongo imagen de la fuente ya reparada por si alguno le ocurre lo mismo.
TLcHWJ6

QcQCYVw
Muy bien, has cambiado los tres condensadores? Y ya funcionan los 24 voltios?
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Buenas a todos. Yo estoy igual, este fin de semana ha petado la fuente. Estoy por comprar una en alguna de webs que puso asu en este hilo , pero no se si son de fiar. De todas formas si sabeis de alguien que tenga alguna que no utilice , le estare eternamente agradecido.

Ya sabes que puedes utilizar una fuente de pc reciclandola hasta que puedas encontrar una, es un poco grande pero puedes continuar utilizando el receptor.
De todos modos si tienes conocimientos de electronica revisa los condensadores electroliticos.
Un saludo.
 

winnofil

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
16
0
0
Buenas.
Necesito saber el valor del diodo zener que esta en el primario de la fuente y que en la placa esta marcado como ZD2. Ya me han cambiado los condensadores, el mosfer y hay que cambiar ese diodo pero entre el castañazo que lo fundio y la pasta que lleva la fuente no sabemos el valor.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y vuestra amabilidad,
Saludos
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Buenas.
Necesito saber el valor del diodo zener que esta en el primario de la fuente y que en la placa esta marcado como ZD2. Ya me han cambiado los condensadores, el mosfer y hay que cambiar ese diodo pero entre el castañazo que lo fundio y la pasta que lleva la fuente no sabemos el valor.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y vuestra amabilidad,
Saludos
Tiene serigrafiado 55C 3Y3
 
  • Me gusta
Reactions: winnofil

winnofil

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2010
16
0
0
Continuamos intentando arreglar la fuente. Despues de cambiar el zener , la fuente arranca pero con pulsos, sin tension constante. Parece que también esta fastidiado el oscilador que esta marcado en la placa como U3.
Necesitaria saber la referencia completa.
Gracias por vuestras respuestas
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Continuamos intentando arreglar la fuente. Despues de cambiar el zener , la fuente arranca pero con pulsos, sin tension constante. Parece que también esta fastidiado el oscilador que esta marcado en la placa como U3.
Necesitaria saber la referencia completa.
Gracias por vuestras respuestas
63911p
Saludos