Home

Ftp para movil

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
Hola buenos días,sabéis si hay alguna aplicacion para móvil para conectar con el deco y poder editar sus archivos.
Gracias
 

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
sabeis de algún manual,supongo que tengo que abrir puertos en el router y todo eso no.
Muchas gracias.
 

agp1975

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Ene 2017
170
7
0
48
en principio no tienes que abrir puertos, si solo lo vas a usar dentro de la red local. En principio poner una ip fija en el deco. Después configurar en la app la ip que le has dado al deco, con user y contraseña que hayas puesto en el deco, normalmente por defecto, sino la has cambiado user: root password: openspa. Y ya podrás entrar desde el movil a las carpetas de enigma2.
 

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
Muchas gracias por vuestras respuestas he probado los dos y por lo que veo el es file explorer te deja editar por ejemplo el archivo ccam mientras que el andftp no me deja o yo no se y entiendo que tienen que cambiar y pegar es asi?
Muchas gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Usa el ES File Explorer, te lo aconsejo, con él puedes hacer de todo, acceso a archivos locales del dispositivo, acceso a archivos de tu red local, accesos FTP, accesos a la nube, etc. Además como bien dices lleva sus propios editores de texto, reproductores de música y videos, etc.
 

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
Muchas gracias por ayudarme,creo que tienes razón JR me convence más el es file.
Gracias a los dos.