Home

Frecuencias Liga De Campeones En Hd

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.340
1.760
0
Bueno haber si alguien me puede informar,
en que frecuencia estan los 8 canales de liga de campeones en HD, por que yo ayer creo que solo tenia dos.
Esto es un follon con tantos canales en sr y hd y en diferentes frecuencias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si te vale esto.

Adjuntos

• pantallazo.jpg
    pantallazo.jpg
    161,1 KB · Visitas: 89

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.340
1.760
0
Gracias Oscar_fl, con eso se la frecuencia 11258v, pero mi pregunta esw cuantos canales en hd se pueden solamente dos o hay nueve o diez como en sr, y si estos canales solo se activan cuando empieza la emision, como ya indique ayer los sr todos OK pero en hd solo posia ver el del malaga.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Solo estan activos en los que se da algun evento, pero si te fijas hay como 5 en hd entre el 1 y 2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.340
1.760
0
Bueno lo que hare es que esta noche cuando esten todos emitiendo hare una busqueda en el TP y cuando los tenga localizados los pasare a favoritos. Gracias por todo.

• Me gusta
Reactions: 1 person

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.340
1.760
0
En hd solo hay dos....No le deis mas vueltas solo dos...Saludos.
Gracias, por la ayuda, comentaros no hay dos hay tres lo que pasa que uno es multipantalla ( valla como antes el multifutbol echan un rato de cada encuentro pero es en hd y lo e3 mirado en la resolucion).
Las frecuencias son las siguientes 11258v por ese esta el canal+ liga de campeones y la frecuencia 10729v por aqui esta el canal+ liga de campeones 2 y 3.
Hoy por canal+ liga de campeones hecharon el barcelona y este canal tenia el logo de hd, por el canal liga de campeones2 hoy hecharon el valencia y este canal no tiene logo de hd pero si te vas a info del canal en el menu te dice la resolucion y efectivamente es hd y por el canal+ liga de campeones 3 pues lo dicho un multideporte de todos los partidos pero en HD.
Espero que sirva para alguien y que no le pase como a mi que creia que habia 9 canales en hd.

• Me gusta
Reactions: 1 person

negrusin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2012
63
8
0
Córdoba, Andalucía, España.
Gracias, por la ayuda, comentaros no hay dos hay tres lo que pasa que uno es multipantalla ( valla como antes el multifutbol echan un rato de cada encuentro pero es en hd y lo e3 mirado en la resolucion).
Las frecuencias son las siguientes 11258v por ese esta el canal+ liga de campeones y la frecuencia 10729v por aqui esta el canal+ liga de campeones 2 y 3.
Hoy por canal+ liga de campeones hecharon el barcelona y este canal tenia el logo de hd, por el canal liga de campeones2 hoy hecharon el valencia y este canal no tiene logo de hd pero si te vas a info del canal en el menu te dice la resolucion y efectivamente es hd y por el canal+ liga de campeones 3 pues lo dicho un multideporte de todos los partidos pero en HD.
Espero que sirva para alguien y que no le pase como a mi que creia que habia 9 canales en hd.

Claro que servira, por el momento, ya me has descubierto a mi que son tres y no dos como yo pensaba, y es que no sabia que habia un multi en hd,.....Asi que gracias y saludos...