Home

frecuencias altas en el satelite astra

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
al hacer búsqueda de canales en el satélite astra me encuentra todos y sin problemas, pero veo que al final de búsqueda pasa por unas frecuencias superiores a 12750 como pueden ser 18507 y muchos mas, en los que no me encuentra anda de canales y la pregunta es por saber si eso es normal, en https://www.lyngsat.com/Astra-1KR-1L-1M-1N.html aparecen como FEED y por otra parte también he leído de que algunas frecuencias altas, algunos decos no lo soportan y me gustaría saber si el gigablue uhd-4k el mutant hd51 y el octagon sf4008 si podrían soportar esas frecuencias
gracias y saludos
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
al hacer búsqueda de canales en el satélite astra me encuentra todos y sin problemas, pero veo que al final de búsqueda pasa por unas frecuencias superiores a 12750 como pueden ser 18507 y muchos mas, en los que no me encuentra anda de canales y la pregunta es por saber si eso es normal, en https://www.lyngsat.com/Astra-1KR-1L-1M-1N.html aparecen como FEED y por otra parte también he leído de que algunas frecuencias altas, algunos decos no lo soportan y me gustaría saber si el gigablue uhd-4k el mutant hd51 y el octagon sf4008 si podrían soportar esas frecuencias
gracias y saludos

Basicamente por que los lnb que usas/usamos son ku band:

y en ku band

Banda baja: 10.7 a 11.7 GHz
banda alta: 11.7 a 12.75 GHz


O sea que como ves la banda alta cual es el limite para estos lnb.

Esas frecuencias es para lnb ka band.

Pero si estas interesado en ka band seguramente @Tururu te lo explica mejor.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Basicamente por que los lnb que usas/usamos son ku band:
y en ku band
Banda baja: 10.7 a 11.7 GHz
banda alta: 11.7 a 12.75 GHz

O sea que como ves la banda alta cual es el limite para estos lnb.
Esas frecuencias es para lnb ka band.
Pero si estas interesado en ka band seguramente @Tururu te lo explica mejor.
.
Perfecto al 100%.
a5995.gif

Como indica @Тайна го , tendrias que cambiar el LNB por uno de banda Ka @Clemente, los mixtos banda Ku y bada Ka no son muy buenos, aparte tienes 2 modos de banda Ka (18Ghz y 21Ghz por resumir).
De Inverto tienes varios modelos, nada baratos.
Por no decir de los inventos para cambiar el LNB en la antena (LNB C, LNB Ku, LNB Ka) de otros compañeros usando un motor de parabolica que gira cambiando el LNB en uso (mucho loco suelto por esos cielos).ñik:

Si actualizamos el fichero satellites.xml, con nuestros equipos normales, quitar, banda C y banda Ka.
Marca mejor .......[X] Ku-band only y listo.

img_a18682.jpg


.