Home

fotos laterales o boca abajo y tiempo de exposcion

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
tengo muchas fotos en el disco duro y algunas salen ladeadas o boca abajo y cuando estoy viendo una foto y pulso menu, me salen varias opciones, como orientacion automatica y lo ttengo en SI al iigual que el intervlo de ver esa foto en 10 segundos, le he dado a guardar y he reiniciado el deco, pero me siguen saliendo de la misma forma y si si quiero avanzar en la foto, tengo que pulsar en la flecha lateral del OK yy me gusttaria saber como solucionar estte pequeño problema
 

Andandarax

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2019
50
30
0
46
Mientras responde alguien que entienda de la cuestión (lo mismo el problema está en que el fichero donde se guarda esa configuración no tiene los permisos adecuados y no se modifica cuando eliges las opciones que quieres), si se me ocurre al respecto de la orientación de las fotos, que si no son demasiadas, lo mismo es más rápido "ordenarlas" (en cuanto a orientación) en el PC, y una vez hecho, copiarlas de nuevo en el disco duro del deco, para que cuando las lea ya tengas la orientación adecuada y no salgan giradas o boca abajo, como dices...
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Mientras responde alguien que entienda de la cuestión (lo mismo el problema está en que el fichero donde se guarda esa configuración no tiene los permisos adecuados y no se modifica cuando eliges las opciones que quieres), si se me ocurre al respecto de la orientación de las fotos, que si no son demasiadas, lo mismo es más rápido "ordenarlas" (en cuanto a orientación) en el PC, y una vez hecho, copiarlas de nuevo en el disco duro del deco, para que cuando las lea ya tengas la orientación adecuada y no salgan giradas o boca abajo, como dices...
son muchas, casi 10 gb de fotos, pero el caso es que en el pc, estan bien y no se como al pasarlas el disco duro del deco se han puesto asi, pero quizas, ahora lo mas importante seria como poder hacer que avanzaran las fotos, por si solas, transcurrido un tiempo, si yo no le doy a la flecha lateral del ok, se queda permanente
gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Alguien, puede dar una soluion, aunque sea en el avance automatico