Home

Foros, qué esta pasando?

torixcastro

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2017
61
20
0
123
Telegram ha matado a los foros, alguno quedará y espero que este sea uno de ellos pero Telegram se lo ha comido todo.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
En Telegram entras en la barra de arriba y se te abre todo, Media, Archivos, Enlaces, Giff y Grupos, ahí buscas todo lo que se ha publicado en el grupo, así que no hay que molestarse mucho, a sacar, funcionar y listo, el aprendizaje para los que no nos gusta el sofá.
Y ojo, yo fui uno de que en su día dije esto en un grupo de Telegram que hicieron el mismo dueño de un foro y los mismos administradores, y no me mataron porque no podían porque dije que el foro estaba muerto, que sí, que mucho Telegram y el foro, que?, que pasa con él, y me decían que no tenia razón y que no tenía nada que ver, pues hoy en día no paso a ese foro por otros temas que no vienen a cuento, pero me dicen compañeros que casi está literalmente muerto-
Pues ya está:bravo:
 
  • Me gusta
Reactions: Lito77

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
hola foreros, aunque sea la noticia ya pasada, cosa que no había visto, realmnete como dicen los compañeros telegram tiene mucha culpa, eso es verdad. este foro personalmente me aporta muchísimo, mucha información, diría yo que el que mas, mi opinión es que si desapareciera cosa que no se realmente en que situación se encuentra, me joderia malamente hablando un montón, así que si hay que aportar algo aunque sea lo que sea, aquí estoy para aportarlo, enfin lo dicho muchas gracias, a los responsables del mismo, por hacernos todo muchísimo mas llevadero y los entendidos de alrededor, ya que sin ellos un servidor estaría perdido. Saludos