Home

Formuler F4 formuler f4 y oscam

neroisa

Presentado
Forero
13 Jun 2014
3
0
0
58
Buenas a todos,

se puede instalar oscam con la imagen openspa en el F4? Va igual de fino que en el vu zero?

gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Si la tienes en descarga de openspa la puedes poner y comprovarla tu en un momento y si no te convence pues la desistalas y punto.
 

neroisa

Presentado
Forero
13 Jun 2014
3
0
0
58
Si la tienes en descarga de openspa la puedes poner y comprovarla tu en un momento y si no te convence pues la desistalas y punto.

el caso es que no tengo ninguno para probar. hasta ahora tenia el vu zero pero se me ha escoñado y como este se encuentra agotado en todas las tiendas pues habia pensado en probar pero veo que te molestó mi pregunta asi que me olvido y espero al vu zero o busco cualquier otro deco que den soporte.

gracias por toodo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
el caso es que no tengo ninguno para probar. hasta ahora tenia el vu zero pero se me ha escoñado y como este se encuentra agotado en todas las tiendas pues habia pensado en probar pero veo que te molestó mi pregunta asi que me olvido y espero al vu zero o busco cualquier otro deco que den soporte.

gracias por toodo
yo lo tengo y funciona iguaalmente de bien tanto en cccam como en oscaam
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
el caso es que no tengo ninguno para probar. hasta ahora tenia el vu zero pero se me ha escoñado y como este se encuentra agotado en todas las tiendas pues habia pensado en probar pero veo que te molestó mi pregunta asi que me olvido y espero al vu zero o busco cualquier otro deco que den soporte.

gracias por toodo
Porque dices que me molesto tu pregunta?, yo en ningun momento e dicho nada de eso, lo que si te animo es que pongas oscam desde descargas y la pruebes tu mismo, primero se aprende y luego lo pruebas tu personalmente y que mejor que uno para saber si le va bien o no.
Y desistalarla si no te interesa lo haces desde el mismo deco en un minuto.
De verdad que no veo que yo me moleste por ese asunto.