Home

formuler f3

kokiyo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
21
3
0
41
Buenas gente, que tal? os explico.
el otro dia un conocido me regalo su formuler f3, el lo usaba "se supone" por lo que me dijo con cccam... y dejo de usarlo y ahora yo quiero ponerlo en marcha, pero no tengo ni idea. he estado leyendo y viendo videos pero no me aclaro entre las cccam y la oscam nose si son lo mismo o que. podeis guiarme un poco por favor para saber como hacerlo.????comentaros tambien que lo que he visto y probado es el dcc, pero ni aclarame. y tambien comentaros que despues de escanear los canales, todos los q estan en abierto si se ven, como servus tv y otros. tambien preguntaros que , que opinais, si seguir con el tal como esta o me recomendais volverlo a fabrica y empezar desde cero con el???gracias ante todo
 
Última edición por un moderador:

kokiyo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
21
3
0
41
al ponerlo en un usb inicio el deco pero no me detecta el usb, se supone q lo he de poner y despues iniciar el decon y cuando en el display salga usb darle nal boton lateral verdad???
 

kokiyo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
21
3
0
41
disculpa malavida, ya esta lo he actualizado desde el menu, plugins etc... y siguiendo el tuto de primera configuracion. ya lo tengo con el astronauta de fondo de pantalla etc, ahora no tengo canales .... decirte que es antena indiviual hacia astra 19.2
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola kokiyo, te he editado el primer hilo por no borrarlo, ya que según las normas del foro, así tendría que haberlo hecho. Recuerda que ver canales de pago sin el abono correspondiente es ilegal, y lo que has puesto hacía sospechar un poco de ilegalidad. Como dice el dicho, la mujer del César, además de ser honesta debe parecerlo, por tanto, pensad lo que escribís antes de hacerlo.

Poner el marcha el deco te ayudaremos con gusto, pero solo hasta lo estrictamente legal.
 

kokiyo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
21
3
0
41
Hola kokiyo, te he editado el primer hilo por no borrarlo, ya que según las normas del foro, así tendría que haberlo hecho. Recuerda que ver canales de pago sin el abono correspondiente es ilegal, y lo que has puesto hacía sospechar un poco de ilegalidad. Como dice el dicho, la mujer del César, además de ser honesta debe parecerlo, por tanto, pensad lo que escribís antes de hacerlo.

Poner el marcha el deco te ayudaremos con gusto, pero solo hasta lo estrictamente legal.
Disculpa y mil disculpas, no era mi intencion,esque como digo estoy pegado en el tema, y tampoco creia haber metido la gamba,jijiji sorry. Pues lo dicho, el deco ya esta actualizado como me dijo malavida, que he de hacer ahora???
 

kokiyo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
21
3
0
41
Mas es mi ignorancia en el tema, que no hago mas que leer el primer post y no se donde meti la gamba....mas que nada por no meterla again.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Mas es mi ignorancia en el tema, que no hago mas que leer el primer post y no se donde meti la gamba....mas que nada por no meterla again.

La gamba la metes cuando nombras la pala
Disculpa y mil disculpas, no era mi intencion,esque como digo estoy pegado en el tema, y tampoco creia haber metido la gamba,jijiji sorry. Pues lo dicho, el deco ya esta actualizado como me dijo malavida, que he de hacer ahora???
Entra en plugin y descarga el panel extra, cuando lo tengas entras y descargas con el mismo mando la lista de canales, picon, bootlogo, etc, y luego entras en descargas de la Cams y descargas la camd que quieras, y listo
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Pues ahora meter una lista de canales que puedes descargar desde el panel extra de OpenSpa
Luego si quieres meter una cam también lo puedes hacer desde Openspa.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Mas es mi ignorancia en el tema, que no hago mas que leer el primer post y no se donde meti la gamba....mas que nada por no meterla again.
No verás donde metiste la pata porque he editado el texto, pero pusiste algo de aliexpress, y que sepas que la única legalidad en este tema es tener la tarjeta de abonado de la plataforma que quieres ver y en aliexpress no la venden.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

kokiyo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
21
3
0
41
No verás donde metiste la pata porque he editado el texto, pero pusiste algo de aliexpress, y que sepas que la única legalidad en este tema es tener la tarjeta de abonado de la plataforma que quieres ver y en aliexpress no la venden.
entendido, gracias
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53

kokiyo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
21
3
0
41

kokiyo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
21
3
0
41
Te lo agradezco, lo habia entendido y ya estaba hecho,buscando en la wiki y con las explicaciones de los compis me habia quedado claro, aunq agradezco que tu tambien te hayas molestado. Ahora solo me queda pillarle el rollo al dcc o al filezilla. Voy a buscar a cer si encuentro alguna explicacion buena, porque no consigo enlazar los equipos. Gracias iwalmemte lobosnake
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
es facil, abres filezilla, el dcc no te lo recomiendo para nada, y solo tienes que rellenar los datos servidor: que seria la ip de tu deco, nombre de usuario: que seria root y contraseña: que si no la has cambiado sera openspa:

Sin-t-tulo.png


le das a intro o haces click en conexion rapida y ya tienes conectado el pc con el deco por protocolo ftp, como ves en la ventana de la izquierda tienes todo el contenido de tu pc y en la ventana de la derecha todas las carpetas de tu deco, para mover archivos de un sitio a otro solo debes arrastrar con el raton lo que quieras mover y listo.
 

kokiyo

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2019
21
3
0
41
es facil, abres filezilla, el dcc no te lo recomiendo para nada, y solo tienes que rellenar los datos servidor: que seria la ip de tu deco, nombre de usuario: que seria root y contraseña: que si no la has cambiado sera openspa:

Sin-t-tulo.png


le das a intro o haces click en conexion rapida y ya tienes conectado el pc con el deco por protocolo ftp, como ves en la ventana de la izquierda tienes todo el contenido de tu pc y en la ventana de la derecha todas las carpetas de tu deco, para mover archivos de un sitio a otro solo debes arrastrar con el raton lo que quieras mover y listo.
Gracias bro!! Te ailoviu , el puerto se queda en blanco???