Home

Formuler F1 formuler f1 y tvox androy

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
Bueno haber si se explicarme tengo el formuler f1 y en mi cocina un tvbox y quiero mandarles los canales al tvbox con la aplicacion vu+/enigma2 client,en kodi.
en en formuler he puesto un 2-way spliter una entrada de antena y dos salidas una a cada sintonizador , el sintonizador a lo tengo con motor en usuals y el b en usual tambien , me carga los canales en el tvbox pero no se me ven , decir que hace un tiempo si se me veian lo unico que el motor no se movia pero veia astra ,asi que no se si esque he tocado algo o lo que es ,nada mas a ver si me podeis decir alguna configuracion gracias.aqui dejo una foto del spliter. https://ibb.co/eYx2uz
 
Última edición:

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, imagino que lo tienes instalado en kodi, desde donde te has descargado ese addon??
 

Fayostrosss

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2018
37
3
0
50
Para Android tambien está el Dream Player.

En ocasiones en Kodi no aparecen los clientes PVR, en ese caso hay que activarlos desde el repositorio -> Todos los repositorios -> servicios -> Tvheadend 4.2

Si no me equivoco una vez instalado ya aparecen los clientes PVR en el apartado addons -> Mis Addons -> Clientes PVR.

Saludosss