Home

Formuler f1, no carga firm OpenSpa

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
Me he bajado varias imagenes de OpenSpa, para instalar en el deco que trae OpenPli nativo y en uno de los pendrives, me lee el firmware, pero no lo flashea. En ningún momento, desde que lo enchufo a la corriente con el pendrive puesto y lo enchufo, me sale la opción de darle al botón power, para que flashee. Se supone que debería salir en el display "usb" y a continuación pulsar el botón power, o no??

Saludos y gracias de antemano a quien conteste
 

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
65
16
0
Hola.
No te compliques demasiado, renombra el archivo "noforce" que se encuentra en la carpeta formuler1 a "force".
Asi al conectar la corriente del deo comenzara el flaseo autoaticamente.
Tarda un ratillo en catgar, pero te aseguro que merece la pena.
Un gran aparato.
Saludos
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Imagino que lo has hecho asi, pero por si acaso.
El pendrive debe estar formateado en FAT32
A veces los pendrives no se "quieren" mucho con los decos y hay que probar con otros.
Tampoco debe de haber nada conectado en ningun otro puerto USB, solo el que contiene el FW en su correspondiente carpeta.
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Mira si tiene el ultimo bootloader el V43
 

euribor

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2016
12
0
0
51
Me paso a mi en mi formulario f1 tuve que cambiar de pendrive hasta que di con uno que leía el firmware.yo el que utilice era marca Toshiba
 

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
Hola.
No te compliques demasiado, renombra el archivo "noforce" que se encuentra en la carpeta formuler1 a "force".
Asi al conectar la corriente del deo comenzara el flaseo autoaticamente.
Tarda un ratillo en catgar, pero te aseguro que merece la pena.
Un gran aparato.
Saludos

Bueno finalmente he hecho lo que comentas de renombrar a "force" y ya lo flashea a la primera y sin tener que tocar nada más. Así que muchisimas gracias a tod@s los que se han molestado en dejar su opinión y sugerencias.

Un abrazo a todos y larga vida al team OpenSpa!