Home

Formuler F1 - descatalogado?

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Compi yo te voy a ser totalmente sincero.

A dia de hoy no me compraría este deco, el fabricante lleva mucho tiempo sin sacar actualizaciones de drivers aunque sea para fijar cosas.

El deco ya lleva unos años y al ritmo que van todos los fabricantes casi seguro que ya no sea un deco en producción y mas viendo que este fabricante se ha centrado mas en decos multimedia android.

Yo de ti, buscaría opciones mas actuales.
Muchas gracias por la recomendación, mi receptor actual es de 2010, un Mvisión HD 300 COMBO NET, actualizaciones, ya se me olvidó lo que es eso, pero funciona bien, con sus limitaciones claro esta. El tema de los modelos nuevos, por lo menos en el zgemma h7s que lo tuve durante unos dias, es que no me da salida de vídeo por HDMI y componentes al mismo tiempo salvo que le baje la resolución a 576, no se si le pasará a todos los aparatos 4k. Un saludo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Muchas gracias por la recomendación, mi receptor actual es de 2010, un Mvisión HD 300 COMBO NET, actualizaciones, ya se me olvidó lo que es eso, pero funciona bien, con sus limitaciones claro esta. El tema de los modelos nuevos, por lo menos en el zgemma h7s que lo tuve durante unos dias, es que no me da salida de vídeo por HDMI y componentes al mismo tiempo salvo que le baje la resolución a 576, no se si le pasará a todos los aparatos 4k. Un saludo
Pregunta a @paztero1 creo que el usa eso en su VU+ Uno 4k y le va bien.

Salu2.
 

torixcastro

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2017
61
20
0
123
Yo tengo un formuler f1 triple sat. Era una buena compra en su momento pero hoy dia tienes opciones mejores por esos precios.
Zgemma h9.2s
Octagon sf8008 twin
Por ejemplo.