Home

Formuler F1 - descatalogado?

springbock.arg

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2014
22
0
0
45
Hola a todos, alguno sabe si se sigue fabricando el Formuler 1 o está descatalogado?
En caso afirmativo que me recomiendan
Gracias a todos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
el patrocinador lo sigue vendiendo y a un muy buen precio, seria cuestión de preguntárselo a el y ver lo que te dice
también he visto que en otros sitios también se sigue vendiendo y sin ningún problema
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Que lo fabriquen o no es otro tema, pero se sigue vendiendo, y como dice clemente a muy buen precio.
 

Dabit

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
19
0
0
40
Afirmó lo que dicen los compañeros yo lo tengo de hace dos semanas. Ahora me estoy peleando con el para ponerlo en marcha que de momento no hay manera.
Saludos
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Que te pasa? Si con la imagen openspa es muy sencillo.
Dinos que te ocurre y haber si entre todos te podemos ayudar.
Yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy muy contento con el.
 

Dabit

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2018
19
0
0
40
Que te pasa? Si con la imagen openspa es muy sencillo.
Dinos que te ocurre y haber si entre todos te podemos ayudar.
Yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy muy contento con el.
Buenas. Gracias por el interés nada que le e puesto la cccam 2.3.0 y e pasado el archivo CCam.cfg con la linea en su interior y la e pasado por FTP dentro la carpeta etc y no me funciona de ninguna manera.
Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas. Gracias por el interés nada que le e puesto la cccam 2.3.0 y e pasado el archivo CCam.cfg con la linea en su interior y la e pasado por FTP dentro la carpeta etc y no me funciona de ninguna manera.
Saludos

No liemos los hilos con otras historias, ya tienes otro hilo abierto.
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Aunque el hilo es de hace un año, conocéis algún sitio donde lo sigan vendiendo? Muchas gracias de antemano. Un saludo
 

..fran

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2015
15
4
0
52
hola compis lo siento que no tengan en la tienda. tengo que decir que receptor sat como este en calidad imagen y prestaciones ninguno.
Saludos.
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
El único sitio donde lo he encontrado nuevo es en Amazon, al módico precio de 268,70 €, un pelín caro
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
El único sitio donde lo he encontrado nuevo es en Amazon, al módico precio de 268,70 €, un pelín caro

A ver compañero, amén de que sea un capricho tuyo comprar un Formuler 1, vale, pero tienes en el patrocinador el Zgemma H9 S2 4K UFD que es bastante mejor que el Formuler1, (sin desmerecer el Formuler 1).

https://padredefamilia.com/zgemma-4k/995-zgemma-h9-2s-4k

Tiene 2 sintos y 4 cores a 1500 Mgz, bastante más que el F1, además 4k, que por ejemplo no tienes televisor 4k?, es igual, pones en la confuguracion de video 1080p en vez de 2160p y arreando, el deco va de maravilla y no tiene nada que envidiarle al F1
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
A ver compañero, amén de que sea un capricho tuyo comprar un Formuler 1, vale, pero tienes en el patrocinador el Zgemma H9 S2 4K UFD que es bastante mejor que el Formuler1, (sin desmerecer el Formuler 1).

https://padredefamilia.com/zgemma-4k/995-zgemma-h9-2s-4k

Tiene 2 sintos y 4 cores a 1500 Mgz, bastante más que el F1, además 4k, que por ejemplo no tienes televisor 4k?, es igual, pones en la confuguracion de video 1080p en vez de 2160p y arreando, el deco va de maravilla y no tiene nada que envidiarle al F1


efectivamente, hoy dia hay decos mucho mejores que el formuler1 y a un mejor precio.
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
A ver compañero, amén de que sea un capricho tuyo comprar un Formuler 1, vale, pero tienes en el patrocinador el Zgemma H9 S2 4K UFD que es bastante mejor que el Formuler1, (sin desmerecer el Formuler 1).

https://padredefamilia.com/zgemma-4k/995-zgemma-h9-2s-4k

Tiene 2 sintos y 4 cores a 1500 Mgz, bastante más que el F1, además 4k, que por ejemplo no tienes televisor 4k?, es igual, pones en la confuguracion de video 1080p en vez de 2160p y arreando, el deco va de maravilla y no tiene nada que envidiarle al F1
Claro que hay mejores receptores, simplemente me llamó la atención cuando lo vi por primera vez, pero espere demasiado para comprarlo. Un saludo
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
yo tengo un Formuler F1 de los primeros que salieron con triple tuner y va de maravilla,si tienes el capricho de tener uno hablamos por privado si quieres :birra:
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Aunque el hilo es de hace un año, conocéis algún sitio donde lo sigan vendiendo? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Compi yo te voy a ser totalmente sincero.

A dia de hoy no me compraría este deco, el fabricante lleva mucho tiempo sin sacar actualizaciones de drivers aunque sea para fijar cosas.

El deco ya lleva unos años y al ritmo que van todos los fabricantes casi seguro que ya no sea un deco en producción y mas viendo que este fabricante se ha centrado mas en decos multimedia android.

Yo de ti, buscaría opciones mas actuales.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel