Home

Formuler 1 detecta tercer sintonizador pero no hay señal

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Buenas tardes amigos, he estado viendo las 7 páginas del foro respecto al F1 y no veo algo parecido, por eso pregunto en un nuevo hilo, la pregunta es fácil y concisa, tengo un Formuler 1 puesto a un familiar, le compré un sinto aparte de sat, un tercero digamos, lo reconoce el aparato, pero no tiene señal ninguna, SNR 0 y AGG 0 con la Openspa 7.3.005, y el problema es que pongo otra imagen y si funciona con los mismos parámetros, por eso pregunto, por si es tema de nuestra imagen.
Gracias amigos
 

@nostravita

Presentado
Forero
16 Feb 2019
4
0
0
45
a mi me pasa igual y al momento de hacer streamig no capta señal alguna ...porque es como si se desconectara..gracias a todos
 

torixcastro

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2017
61
20
0
123
Yo tengo F1 con la ultima openspa y un tercer tuner sat puesto y funciona perfectamente tanto para streaming como en grabaciones,etc.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No seria mala idea indicar cuales son los mismos parametros con los que funciona y no olvides comentar luego como esta conectada la antena.
Asi el resto no tiene que usar el sistema estandar para localizar el problema....
Pitonisa con pilas.
img_a8203.jpg
Hojas de Te.
img_a10255.jpg
 

@nostravita

Presentado
Forero
16 Feb 2019
4
0
0
45
IMG-20190309-112039.jpg



al hacer streaming se desactiva el tunner ..lo tengo con slipper .. no funciona el pip tampoco y al ir a la configuración del tunner salta este error..y es igual con el vlc.. o con el dreamdroid .. talvez estoy haciendo algo mal..gracias de antemano...
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
IMG-20190309-112039.jpg



al hacer streaming se desactiva el tunner ..lo tengo con slipper .. no funciona el pip tampoco y al ir a la configuración del tunner salta este error..y es igual con el vlc.. o con el dreamdroid .. talvez estoy haciendo algo mal..gracias de antemano...
En lugar de poner esa captura entra por ftp a /home/root/log y nos pones el crashlog correspondiente.

Salu2.
 

Fayostrosss

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2018
37
3
0
50
Yo también tengo un tercer sintonizador, en este caso es TDT, pero en los 2 de serie les puse latiguillo de antena con una T a los 2 con el mismo LNB, tal vez tengas que conectarle también por latiguillo a cada uno, de forma que a los 3 les llegue el mismo cable de antena, lo único reseñable es que no podrán utilizar transpondedores distintos simultáneamente, en la configuración de los otros 2 segundarios configuralos como igual al principal. Con esa configuración deberían funcionar sin problemas, salvo lo que comento de transpondedores.

Un saludo.
 

Fayostrosss

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2018
37
3
0
50
Está la opcion de utilizar LNB de varias salidas, pero ello te obliga a utilizar varias bajantes de cable.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Fayostrosss
Falta que el compañero comente las ultimas pruebas.
No te aconsejo utilizar una simple T para repartir la señal, usa mejor un repartidor/spliter de 3x1.
Es un consejo, si ya se que funciona, pero tiene su problema como los usas.
Si el deco soporta LNB unicable, con un LNB de 4SCR (40€), cambias el viejo LNB y con el cable que tienes ahora mas el spliter/repartidor, independencia total de frecuencia/polaridad.