Home

FLASH LLENA EN VU+SOLO2

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Hola, b tardes me gustaría si alguien puede me eche una mano...Tengo Vu+Solo 2, no puedo actualizar imágenes nuevas ni nada de nada ya que la memoria flash está prácticamente llena, hay alguna opción para poder liberar algo de espacio aunque solo sea para poder descargar un skin y cambiar el que tengo puesto, la memoria está a tope y no se que hacer, desde luego no puedo actualizar nada ni descargar ni una sola extensión, ni nada por el estilo, he leido algo sobre openmultiboot, pero claro tampoco hay manera de descargarlo.
No se si con una memoria externa, con el disco duro que lleva el deco u alguna otra opción se puede solucionar.
Gracias de antemano
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Buenas compi , que versión de openspa tienes instalada ?
Te recomiendo que hagas una instalación limpia de la ultima versión por usb ya que no puedes hacerla online y después reinstales lo necesario ,no uses ningun backup de la otra imagen .
salu2
 
Última edición:

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Muchas gracias, entonces me recomiendas todo desde CERO...... y reinstalar lo justo.
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Openspa que no lo he dicho, tu instalarías la última versión u otra un poco más antigua pero más moderna que la que lleva, claro.
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Acabo de leer bien tu respuesta, ultima versión openspa y con lo justito....m gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Muchas gracias, entonces me recomiendas todo desde CERO...... y reinstalar lo justo.
Hay un plugin que se llama Skin-mover 0.6 y con un pendrive ( y que ya no vuelvas a usar ) pasar todas o casi todas que tienes ahora desde la flash del deco al pendrive, asi lo he echo en un vu+ soloSe y despues de instarlar todo lo necesario, tenia la memoria casi al 90 % y haciendo eso de mover, se ha wuedado en 60 %, he pasado al pendrive, todos los plugins wue pesan más de 1 mb y ahora, sin problemas
 

grefrumar

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
74
8
0
Ok, m gracias veré que opción es la mejor, ya que nunca he utilizado un pen y tampoco se que archivos exactamente tengo que pasar, m gracias por tu aportación
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Ok, m gracias veré que opción es la mejor, ya que nunca he utilizado un pen y tampoco se que archivos exactamente tengo que pasar, m gracias por tu aportación
al instalar el plugin skin-mover 0.6 y entrar en el plugin, te sale todo lo que tienes instalado y lo que pesan, cada uno y seria poner el pendrive y al pinchar en lo que quieres mover, automáticamente, se pasa de un sitio al otro
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Yo te recomiendo instalación limpia , la ultima versión siempre trae mejoras , en esta incluso puedes integrar el vu con alexa o google home entre otras novedades .
salu2
 
  • Me gusta
Reactions: JR