Home

Firmwares

lobogris

Presentado
Forero
31 Mar 2007
8
0
0
60
Deadroach, veo que para el 6500 prima utilizas una versión de firmware bastante antigua. ¿Hay alguna razón especial? En el fichero pone aceitesbaena, pero sin embargo es de mitocaverna... Estoy hecho un lío.

Fundi, tu cual usas?
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
aceitesbaena fue quien lo subio, aqui el manda mas de los firm es el señor Mitocaverna, jeje. Uso esta version porque va perfectamente y el editor es bastante sencillo para cuando se lo clono a la gente.

Una ley fundamental de la informatica que se le puede aplicar a esto es:

Si funciona bien no actualizes.

Vamos que si no te va a suponer nada una version superior y te funciona bien para que lo vas a actualizar?



Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lobogris ahora mismo ando testeando el nuevo Bigsat S100 y esos ya toman el soft de los golden, pero vamos el que tenia era el mismo que deadroach ya que es muy facilito de explicar a los amigos.
 

lobogris

Presentado
Forero
31 Mar 2007
8
0
0
60
Gracias a los dos.

Ayer le instalé el último de mitocaverna (3.3.54) y me dió la impresión de que el EPG funcionaba algo mejor... y descubrí una opción de búsqueda de canales (pulsando OK fuera de menú) que no recuerdo si el 3.3.28 tenía.

Sí es cierto que la edición botánica es algo más cutrecilla.

Yo voy a dejarle este por ahora.

Por cierto, he ordenado todos los canales de Hispasat(prov 4101) del 1 al 113 según orden original. He tenido que añadir frecuencias nuevas y modificar otras, tomando la información de kingofsat.

Ahora tengo que aprender a manejar el upload...
 

lobogris

Presentado
Forero
31 Mar 2007
8
0
0
60
Otra cosilla: ¿sabéis si el SW 3.3.56 sirve para el 6500 prima?

Thanks.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues yo creo que lo pone bien claro en el comentario



New model bigsat 6500 Lux Spain



No tiene nada que ver el modelo 6500 Prima con el 6500 Lux
 

Pablo

Presentado
Forero
1 May 2007
4
0
0
49
podeis decirme como se introducent los ******* en el bigsat 6500 delux
 

Pablo

Presentado
Forero
1 May 2007
4
0
0
49
hay algun firware para bigsat 6500 delux, por favor contesta
 

lobogris

Presentado
Forero
31 Mar 2007
8
0
0
60
Fundidun dijo:
Pues yo creo que lo pone bien claro en el comentario



New model bigsat 6500 Lux Spain



No tiene nada que ver el modelo 6500 Prima con el 6500 Lux



Vale, vale, Fundi, tampoco hay que ponerse así... Ya había visto la descripción, pero podían ser compatibles ¿no? Yo no conozco el delux. De hecho, ¿porque entonces mantienen el mismo nombre de fichero cambiando solo el número de versión?



Pablo, ese firm está en el upload...
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lobo no lo he dicho con ninguna intención solo que el creador lo pone bien claro para que modelo es, y no no vale ese soft ni es compatible, ni son el mismo receptor y pablo en vez de preguntar tantas veces lo mismo, lee un poco que en manuales bigsat tienes todo lo que te hace falta.
 

rc18

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
39
0
0
25
lobogris dijo:
Gracias a los dos.

Ayer le instalé el último de mitocaverna (3.3.54) y me dió la impresión de que el EPG funcionaba algo mejor... y descubrí una opción de búsqueda de canales (pulsando OK fuera de menú) que no recuerdo si el 3.3.28 tenía.

Sí es cierto que la edición botánica es algo más cutrecilla.

Yo voy a dejarle este por ahora.

Por cierto, he ordenado todos los canales de Hispasat(prov 4101) del 1 al 113 según orden original. He tenido que añadir frecuencias nuevas y modificar otras, tomando la información de kingofsat.

Ahora tengo que aprender a manejar el upload...



donde puedo encontrar el mitocaverna(3.3.54 Gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
en el upload de bigsat, mira mi firma o la parte superior del foro