Home

Firmwares del GM Team

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Aqui iremos colocando los firmwares con las diferentes GUIs conocidas, modificados por el equipo de la casa ...
Esas modificaciones normalmente serán de aspecto visual, como cambio de los logos o traducciones al idioma de cervantes ...

Comenzamos con el que para mi es el firmware más estable a Mayo del 2012 ...

Firmware GM9080_lemontree_1.4.69 procedente del deco globo_OPTICUM_HD
Logos de la casa y textos traducidos por mecha
Lista de canales incluida Astra+Cable Euskaltel por kalcetines
hs_data en su versión hs_2.20
SP: - Multi-CAS + Emulador

Saludos.
 

Adjuntos

  • GM9080_lemontre_1.4.69_mod.rar
    2,5 MB · Visitas: 169

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Actualizada la lista de canales a 17/05/2012

Descarga pulsando ----> aqui

Añadido Cuatro HD, Xplora, canales de pago al completo y actualizacion de frecuencias movidas de canales en euskaltel
Actualizada lista D+ con Motors TV, AXN White y borrado de canales ya no operativos como Accion+30

Saludos.
 

garfio

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2011
26
0
0
61
Ayuda urgente:
He instalado GM9080_lemontre_1.4.69_mod.rar en mi 9080 HD pero no me funciona el mando ni aparece el menu por lo que tengo el equipo bloqueado.
Podeis decirme alguna forma para poder instalar otro firmware que resucite mi equipo?.
Gracias
 

pelach

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2011
29
2
0
que sabe nadie
siempre que instales algo nuevo, haz una copia de seguridad para poder recuperar si algo falla en la carga, has probado con los botones del receptor? creo que hacen casi lo mismo que el mando, creo que hay un tutorial para reanimar lo, suerte y a trastear un rato.


Salu2
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Ayuda urgente:
He instalado GM9080_lemontre_1.4.69_mod.rar en mi 9080 HD pero no me funciona el mando ni aparece el menu por lo que tengo el equipo bloqueado.
Podeis decirme alguna forma para poder instalar otro firmware que resucite mi equipo?.
Gracias

probado de nuevo el firm del enlace y me funciona con los dos mandos, (el modelo nuevo y el modelo antigüo), prueba a reiniciar el deco desde el interruptor trasero, y si sigue bloqueado,
leete este manual, http://www.gmteam.es/f37/actualizar-de-forma-autom%E1tica-el-firmware-una-versi%F3n-superior-6110/ en el tienes la solución rápida para instalar un nuevo firm que sea versión superior. Tambien por el puerto serie le puedes volver a meter otro firm.
 

garfio

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2011
26
0
0
61
Gracias mecha
Me puse nervioso al ver que no funcionaba y recurri al manual que indicas.
Un saludo
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
de nada. ;)

y no te pongas nervioso con el 9080, que a las malas siempre se recupera por el puerto serie RS232.

Un par de preguntas:
¿que clase de instalación utilizastes con el firm lemontre 1.4.69, solo "maincode" ó modo "all code"?
¿de los firms con gui lemontre, te ha ido alguno bien?
 

lemonhead

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Nov 2011
13
0
0
a mi me pasa lo mismo. he probado de actualizar via usb desde el menu de actualizar, x cable serie y arrancando con el usb renombrando el firm con auto.abs y auto1.abs.he probado de actualizar en modo maincode y all code, pero el resultado es el mismo, pantalla en negro, me deja cambiar de canal pero no responde si intento entrar en el menú ni info ..... actualmente tengo la versión 1.4.30 con boot 1.1.6.
teneis idea de que puede ser???

gracias y salu2
 

lemonhead

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Nov 2011
13
0
0
ese si que me lo ha dejado instalar, pero no me ha dejado x usb en modo maincode, para respetar la confi de canales, he tenido que instalarlo en modo allcode. probare de volver al anterior y poner este en maincode x serie.
gracias mecha

saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
con el último instalado, solo tienes que instalar de un backup del anterior el "db de usuario", que es la lista de canales con la configuración del usuario, ...
 

antonioyo123

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2011
26
0
0
Hola chicos, he visto que rula por ahi la version 1.4.75, ¿ que decis de ella ? Otra cosa, a ver si alguien me puede explicar una cosa, miro en la pagina de turno la configuracion de cccam de los buenos, la pongo tal cual en mi deco y nada, me sale en rojo el servi. No se si estare haciendo algo mal porque probe varias configuraciones y nada.

Espero vuestra ayuda, thanks.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
realizalo con el archivo del USB asi vemos si te estas equivocando, lo tienes en manuales como se hace
 

antonioyo123

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2011
26
0
0
si lo hago con hsdata.cfg poniendo cada cosa en su sitio, pongo el nombre, el puerto, uno de los usuarios (supongo que no hay que poner todos ) y la contraseña, como indica el tuto. Luego una vez que lo he puesto con la tecla find y se reinicia entro en cada uno y le marco los puntitos verdes y nada rojo todo.