Home

Firmwares Alternativos Sab Titan II Menu XWINDOW

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
jdU9ro.png




Aqui tienen el firmware del Sab Titan II, que es un clón del Golden Media Unibox 9080, adaptado para que podamos utilizarlo con este receptor, con cualquiera de los dos mandos a distancia. La interfaz gráfica GUI de los menús es la conocida como XWINDOW - (Golden Media Unibox, Truman, Sab Titan II, Startec).



Empezamos esta saga con la versión de firmware 1.4.00 (con boot 1.1.6), camd versión: hs_1.88



Si ya tienen instalado el boot 1.1.6, les recomiendo que actualicen en el modo de solo "maincode", para no perder vuestra configuración y lista de canales personal; en caso contrario es necesario actualizar con la opción "allcode + bootloader", pero perderan su configuración y lista de canales (aunque si les interesa se puede recuperar posteriormente desde alguna copia de seguridad, con el modo de actualización solo "db de usuario").



P.D. Lleva algunas traducciones de los menus y mensajes. marca de la casa. ;D
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
si que nos teneis liados... ahora voy a probar este.

La lastima es que no exista ningun server de los que hay dentro que funcione al menos a mi esos que rulaban ya no hay nada.
<




En el menu de USB no se si es porque no entra mas o por error.

La segunda opcion pone "Información d Disco"

Aparentemente funciona bien todo.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si dveras, en ese texto del menú no entran mas letras.



el original en ingles es "Storage information" (19 espacios), que traducido seria "Información de almacenamiento" (29 espacios), pero como en su lugar solo caben 19 caracteres, y al entrar en dicha opción, te muestra datos de formato y capacidad del USB Disk, así que lo primero que se me ha ocurrido ha sido "Información del Disco USB" que recortando a los 19 caracteres se ha quedado en "Información d Disco".



pero como ha quedado ni fu ni fa, quizas quede mejor para la proxima versión como "Datos del disco USB" ó "Datos de unidad USB" (19 caracteres). Se agradece sugerencias.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
<
da igual cualquier cosa que pongas será bien recibida. Al menos podemos trastear con nuevos firmwares que como dices está algo paradita la cosa por parte de GoldenMedia.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
thumbsup.gif
da igual cualquier cosa que pongas será bien recibida. Al menos podemos trastear con nuevos firmwares que como dices está algo paradita la cosa por parte de GoldenMedia.





Estan pàradas en todas jajja estan los gurus de vacaciones
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Nuevo firmware de esta saga, version 1.4.06 (modificado con arreglos para los dos mandos a distancias y algunas traducciones de textos).



Instrucciones del fabricante:

Debe descargar el software y la lista de canales por el modo de "All SW + Bootloader".

(La lista actual de canales será eliminada y reemplazada por la lista de canales del Canal Digitaal, Astra1, Astra2, Astar3, Hotbird, Turksat).



Mejoras que se indican:

1- Audio/video problema sincrónización está resuelto.

2- EPG problema esté resuelto.

3- Se soluciona el problema de la lista de canales.

4- Menú de configuración de idioma se añade después de reset de fábrica (con banderas de países).

5- Tipo de letra negrita en los menú.
 

masclet

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2011
40
0
0
Cual es el problema de la lista de canales? que desaparecen. Si es así este firm parece interesante.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Aqui les dejo la nueva versión unibox_RC1&2_xwindow_sab_1.4.10_MOD



para instalar y no perder vuestra lista de favoritos:

1º con el firm actual instalado en el deco, en el menu de configuración por defecto, salvar vuestros datos actuales como base de datos por defecto.

2º instalar el nuevo firm con la opción solo de "maincode".

3º Restaurar vuestros datos por defecto.



Ya teneis recuperada vuestra lista de canales y de favoritos, ahora solo configurar los demás opciones a vuestro gusto.



saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Aquí les dejo esta ultima versión GM_SAB_300_PS_XWINDOW_1.4.26 para los dos modelos de mandos a distancias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias mecha estoy yo esperando que saquen la versión 300 con la actualización nueva que se quedaron en la 1.4.18
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Gracias mecha estoy yo esperando que saquen la versión 300 con la actualización nueva que se quedaron en la 1.4.18



de nada
wink.gif




los del firmware original, llevan mas de un mes sin sacar nada, ¡cualquier dia de estos espero que nos sorprendan!...



saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Aquí les dejo la versión 1.4.30 del firmware procedente del clon SAB TITAN II, GM_SAB_300_PS_XWINDOW_1.4.28_MOD_RC1&2, para nuestros dos modelos de mandos a distancias.
 

Adjuntos

  • GM_sab_300_ps_xwindow_1.4.28_MOD_RC1&2.zip
    2,5 MB · Visitas: 7

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Aquí les dejo la versión 1.4.30 del firmware procedente del clon SAB TITAN II, GM_SAB_300_PS_XWINDOW_1.4.30_MOD_RC1&2, para los dos modelos de mandos a distancias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Os dejo otro con xWindow solo para mando Nuevo (Es decir la gran mayoria)



GM_Unibox_sp_xwindow_GM_1.4.30_MOD



Código:
Ein MOD Firmware (X-Window) GM

= Demasiado bueno para ser cierto GM HD 9080-9060

Súper inicio bild ...
ç



Link de Descarga
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Aqui les dejo de nuevo la última version 1.4.33 "GM_Unibox_sab_300_ps_xwindow_1.4.33.abs", (adaptada para utilizar con cualquiera de los dos mandos).



Estos de Sab, no paran.
smile.gif
 
  • Me gusta
Reactions: watopaso

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Algún día me gustaría ver los log de los firmware de estos jajaja porque no entiendo tanta actualización, aunque digo yo que alguna mejora meterán.