Home

FIRMWARE , ZAPEO RAPIDO , CALIDAD DE IMAGEN

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Hola , pues estaria bien que fueramos poniendo que firmware os gusta mas , y si el zapeo es rapido y la calidad de imagen de cada uno, a ver si podemos sacar entre todos el mejor firmware .

Como zapeo rapido el que mas me gusta es GM Unibox Black Spaish Gi 1.4.86 MOD.abs y en calidad de imagen gm_300_black synaps_1.5.35_sp_mod_openspa ,

UN SALUDO.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Mecha

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola andyros con el 1.5.35 se me reinicia en muchos canales por lo demás casi igual haber si Mecha pasa al castellano el 1.5.37 haber si va mejor que este un saludo
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Hola mifero , y como te va el zapeo ? por que a mi bastante lento ( 1.5.35 ) .
Por cierto a mi tambien se me reiniciaba pero en algunos de hotbird , en los españoles ok.

UN SALUDO.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
yo no noto mucho la diferencia con lo demás , en cccam , pero el reinicio en muchos canales en el post de black synaps he puesto el 1.5.37 haber si Mecha tiene tiempo y lo pasa al castellano
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Prueba el GM Unibox Black Spaish Gi 1.4.86 MOD.abs
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
lo probare ,ya lo he tenido antes puesto pero no me acuerdo como iba lo cambiare por el que tengo 1.5.35.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Bueno , como mifero comento que el zaping con el 1.5.35 no notaba diferencia , decidi volver a probarlo , pero antes puse el original de cynextra e hice un reset de fabrica , y ahora si que el zapeo es mas rapido (creo recordar que esto ya lo probe y no funciono , que cosa mas rara ), ahora estoy probandolo para ver el tema de reinicio , de momento ok , iremos viendo.

UN SALUDO.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola andyros he colocado black synaps 1.5.37 y va bien a la portada guapa ademas en castelllano ,pero lo reinicio siguen en el canal SYFY HD seguire probando haber donde hay mas canales que se reinicie, había otros firware que se reiniciaba en ORF 1 haber si los maestros nos echan una mano
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Con el 1.5.35 tambien se te reiniciaba en ese canal ? y cuando se reinicia ? .
Yo lo estoy probando el syfy hd y el orf 1hd y no se reinicia, te hablo del 35
Has leido que yo al final le puse el de fabrica y luego le puse el 35 y ok , intentalo tu a ver que tal , hasta la lista de canales la he hecho nueva por si acaso habia un bug por algun lado.

UN SALUDO.
 
Última edición:

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola andyros cual es el firware original hay solo 1.4.18 ese vale hay que meterlo por maiconde o All+bootloader y los canales se perderan y lo de reinicio es la frecuencia 12246 V 29700 y tengo el canal SYFY HD un saludo
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Mifero el firmware original al que me refiero es el que no esta parcheado es este http://www.cynextra.com/download.php?file=GM_UNIBOX_300_1.5.14.zip , prueba a meterlo , haz reset de fabrica y luego metele si quieres el black 35 , pero hazlo con All+bootloader , antes bajate la lista de canales, pero prueba primero con todo nuevo hasta la lista , haz una nueva busqueda solo por probar, haber si asi te soluciona lo del reinicio.

La frecuencia que me has puesto es del Syfy hd es el frances , lo acabo de probar y funciona ok.

UN SALUDO.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
gracias andyros haber si hay mas tiempo y lo pruebo un saludo
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
hola andyros como te va ahora el golden que firmware tienes yo le he puesto el ultimo 1.5.45 Black y va bien parece el zapeo rápido ,con el 1.5.40 se me paraba mucho la cccam.un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha