Home

Firmware Spark 1.2.60; Servidor Web, como ver un canal en la TV y otro en el PC.

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Intentar utilizar el mozilla firefox en estoa casos es el que menos problemas da.Puede ser tambien un problema de Codecs.Intentar tener los codecs de video actualizados .Ya lo mencione antes .Si teneis firewall aseguraros de que no lo bloquea.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tit0lin

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2012
22
1
0
yo lo he probado y da muchos cortes... de que puede ser?

Que red tienes, vas con wifi o con cable? Yo lo tengo cableado con el deco que no termina la ip en 100 y va de vicio. Donde si que he visto imposible verlo es cuando lo saco a Internet, por si quiero ver la tv desde el trabajo cuando me quedo a comer, el primer segundo todo ok, pero la imagen se pierde porque no llega con el mega de subida que tengo en casa. Así que en red local, a mi, todo perfecto.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Probado desde xp ningun problema ,pero desde w7 me pasa lo mismo que los demas ,no funciona ni con internet explorer ni con firefox ni con crome y en todos los casos el deco se queda congelado y toca apagar de atras. Tengo todo actualizado java . codecs y vlc
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
181
415
0
42
En un lugar llamado mundo
yo lo he probado y da muchos cortes... de que puede ser?

Que red tienes, vas con wifi o con cable? Yo lo tengo cableado con el deco que no termina la ip en 100 y va de vicio. Donde si que he visto imposible verlo es cuando lo saco a Internet, por si quiero ver la tv desde el trabajo cuando me quedo a comer, el primer segundo todo ok, pero la imagen se pierde porque no llega con el mega de subida que tengo en casa. Así que en red local, a mi, todo perfecto.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Hola. Yo no consigo verlo desde fuera de casa... tb me gusaria verlo en el curro... como lo hiciste? he intentado abrir puertos pero nada de nada.

Gracias!

romeo33

Presentado
Forero
26 Ene 2013
3
0
0
56
Hola a todos, me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, tengo w7, he probado con todos los navegadores posibles, he deshabilitado el firewall de windows y del router y no consigo que se vea la imagen en el PC, siempre se me queda el iconode VLC en el centro de la imagen.

Si a alguien se le ocurre alguna solución se lo agradecería.

Un saludo y gracias.