Home

firmware que funcione ac3 para sonido 5.1

rmorenas1

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2011
65
2
0
hola compañeros tengo la spaze 2.2 contento pero me he comprado un home cinema 5.1 y mi sorpresa es que media center no reproduce ac3 5.1 solo estereo y si por el plus con mi targeta
hay alguna forma de que funcione en la spaze 2.2 o en su caso en un usb como segundo firmware
para no tener que quitar de la dom la spaze 2.2 que es sagrada.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
En los driver de ese firm existe un bug que hace que no reproduzca los AC3, para reproducir esto tienes 2 opciones, una rápida que es ponerle la OpenRSI 3.0 y otra que es esperar que esta apunto de salir la nueva OpenSpa. Personalmente te recomiendo lo segundo sino eres de cambiar mucho de firm por lo que veo, pero si quieres probarlo ya ponte la OpenRSI y despues cambias a la nueva openspa.
 

rmorenas1

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2011
65
2
0
rusoalicia la nueva OpenSpa usa el kernel de spaze2.2 o es por si es la de la spaze me espero a nueva OpenSpa.
y sino voy cambiando de kernel 3.XX de OpenRSI 3.0
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
La nueva Openspa utilizara el mismo kernel que la OpenRSI que actualmente es el mas estable.
 

rmorenas1

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2011
65
2
0
ok pues probaremos OpenRSI 3.0 con el nuevo kernel.gracias
solo hasta que salga la nueva OpenSpa
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola compañeros tengo la spaze 2.2 contento pero me he comprado un home cinema 5.1 y mi sorpresa es que media center no reproduce ac3 5.1 solo estereo y si por el plus con mi targeta
hay alguna forma de que funcione en la spaze 2.2 o en su caso en un usb como segundo firmware
para no tener que quitar de la dom la spaze 2.2 que es sagrada.
Yo lo saco a traves del optico de la tv y me va de lujo con ese firm, la tv la tengo al deco a traves de hdmi, si tu tv tiene salida optica es otra opcion.
 

rmorenas1

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2011
65
2
0
hola compañeros tengo la spaze 2.2 contento pero me he comprado un home cinema 5.1 y mi sorpresa es que media center no reproduce ac3 5.1 solo estereo y si por el plus con mi targeta
hay alguna forma de que funcione en la spaze 2.2 o en su caso en un usb como segundo firmware
para no tener que quitar de la dom la spaze 2.2 que es sagrada.
Yo lo saco a traves del optico de la tv y me va de lujo con ese firm, la tv la tengo al deco a traves de hdmi, si tu tv tiene salida optica es otra opcion.


nada compi solo sale estereo pcm
esperaremos a la nueva OpenSpa
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
hola compañeros tengo la spaze 2.2 contento pero me he comprado un home cinema 5.1 y mi sorpresa es que media center no reproduce ac3 5.1 solo estereo y si por el plus con mi targeta
hay alguna forma de que funcione en la spaze 2.2 o en su caso en un usb como segundo firmware
para no tener que quitar de la dom la spaze 2.2 que es sagrada.
Yo lo saco a traves del optico de la tv y me va de lujo con ese firm, la tv la tengo al deco a traves de hdmi, si tu tv tiene salida optica es otra opcion.

Pero por ejemplo en mi tele no sale como 5.1 si lo saco de la salida óptica sin embargo si lo saco de la salida óptica del deco si
 

rmorenas1

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2011
65
2
0
rusoalicia a mi solo funciona el 5.1 si es del tuner tdt o satelite pero multimediano funciona nada mas que estereo pero como dices falta poco para la nueva OpenSpa esperare.gracias de todas formas.es el mejor foro de todos los que estoy sin despreciar a los demas pero siempre hay unos mejores que otros.saludos...
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
rusoalicia a mi solo funciona el 5.1 si es del tuner tdt o satelite pero multimediano funciona nada mas que estereo pero como dices falta poco para la nueva OpenSpa esperare.gracias de todas formas.es el mejor foro de todos los que estoy sin despreciar a los demas pero siempre hay unos mejores que otros.saludos...
Tienes en la configuración A/V el AC3/DTS downmix en no?