Home

Firmware para tarjeta Aljazeera Sport

axnma

Presentado
Forero
20 Oct 2011
5
0
0
Hola, soy novato con el Golden 9080 combo, sabeis que firmware es compatible con la tarjeta de Aljazeera Sport (Viaccess) he estado leyendo y no encuentro nada sobre Aljazeera.



Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
cualquiera de los modificados de este foro
 

axnma

Presentado
Forero
20 Oct 2011
5
0
0
Hola, conseguido, he puesto el último fiiirmware G.M_Unibox_ 300 m.c_1.4.18, ahora estoy con las frecuencias de los HD1 y HD2 de Aljazeera.





Un saludo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me alegro disfruta de tu receptor que es una muy buena compra
<
 

axnma

Presentado
Forero
20 Oct 2011
5
0
0
Tengo un problema, tengo la parabolicia para Nilesat, no me abre los canales del 5 al 10 ni los HD, me pone sin señal, en Horbit no tengo problema los 10 canales ,¿no hay otro firmware que me abra del 5 al 10 y los HD? ¿Estos decos son clones de los Fte Maximal? porque les pasa los mismo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pero si no tienes señal como quires abrir los canales????



Actualiza con el firmware que te pongo que es Multi Lector de Tarjetas, pero asegurate que tienes señal en esas frecuencias
 

axnma

Presentado
Forero
20 Oct 2011
5
0
0
Ese es el firmware que tengo instalado, creo que el problema está en la instalación de las 4 parabolicas con el diseq para 4, igual no lo configuro bien, o la hora de instalar el firmware, leeré más estoy muy verde con este receptor.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ok pero este deco tiene Autoinstalación de Disecq jejeje



Menu, Instalación, Auto Instalacion y el solo te detectara como tienes instalado tus Diseqc
<
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España